LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Leganés
Jornada 35 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Leganés

Duelo que puede ser definitivo en la lucha por la permanencia, al menos para estos dos equipos si los tres puntos se quedan en casa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: Los armeros afrontan el partido como una auténtica final. Aunque el colchón de puntos le da cierta calma, las matemáticas aún dicen que el Eibar es candidato a bajar. Ramis es la única baja por lesión para el encuentro. Sin Orellana ni Escalante, las posibilidades se reducen para Mendilibar. Sergio Álvarez se cae por sanción. Se esperan varios cambios tras las rotaciones en Sevilla. Cote y Rober Correa volverán al once, así como también se espera a Bigas, Kike García y Pedro León. Arbilla ha entrado en una lista de 24 jugadores.

En forma:Kike García.Está siendo el mejor en ataque por parte del equipo de Ipurúa. Sus goles suelen dar puntos y es un jugador vital para el equipo. Se quedó en el banquillo ante el Sevilla y debe volver al once.

Apuesta:Cristóforo. Se espera que sea un partido en el que el centro del campo tenga una especial trascendencia. El ex del Sevilla, sin Escalante (y Sergio Álvarez), debe asumir galones.

Alto riesgo:Sergi Enrich. Charles también toca la puerta de la titularidad con asiduidad. El atacante suele ser la principal opción, pero su falta de gol es un problema en fantasy.


CD Leganés

Claves alineación: Soplo de aire fresco y de esperanza para los pepineros tras la victoria contra el Espanyol, que prácticamente dice adiós a Primera y hola a Segunda. Los de la capital recuperan a Roque Mesa para la causa, aunque no a Óscar Rodríguez, cuya situación podría ser analizado por el mísmisimo Iker Jiménez si atendemos a las palabras de Aguirre. El sistema es una de las incógnitas: cuatro atrás y cinco medios o viceversa. Por el rival y las necesidades, coge fuerza la primera de las opciones. Carrillo será baja. Rosales y Rubén Pérez, con molestias recientes, apuntan al choque.

En forma:Jonathan Silva. Marcó el gol de la victoria y mostró su mejor faceta en defensa contra un Espanyol que tampoco incomodó en demasía.

Apuesta:Kevin Rodrigues. Uno de los tres mejores del partido del último partido del Leganés. Ha sido de los más destacados de la temporada. Siempre responde.

Alto riesgo:Assalé. Aguirre lo está utilizando como revulsivo porque prefiere a un punta de los de antaño, como Guerrero. Igualmente, suele tener minutos desde el banquillo y suele aportar al equipo.