LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Osasuna
Jornada 37 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Osasuna (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barça – Osasuna, partido que acabó con victoria a favor del conjunto visitante (1-2). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Brasanac abandonó el terreno de juego por lesión; Enric Gallego acabó expulsado por agresión. En el conjunto culé, Junior, Piqué y Rakitic se perderán la próxima jornada por sanción.


Barça

Ter Stegen (4): Vendido por Semedo y Piqué en el 0-1; Arnaiz anota por el lado que el arquero alemán supuestamente cubría. No logra atajar el 1-2.

Semedo (4):Mal, tanto en defensa como en ataque. Atrás, sufriendo constantes internadas del rival, quedándose incluso atrás como en la jugada del 0-1. Arriba, nada productivo. No aprueba.

Piqué (4): Mal en el tanto del conjunto visitante, no llegando a cortar el centro y dejando pues a Arnaiz sólo para disparar a ter Stegen. Suspenso.

Lenglet (4): Casi anota tras un gran disparo desde fuera del área. Imposible aprobar en la noche de hoy.

Junior (4): Insuficiente, dejando mucho que desear tanto en la faceta defensiva como ofensiva. Suspenso.

Rakitic (5): Busquets le da mil vueltas en esa posición. Sufrió en las jugadas ofensivas del CA Osasuna; falto de ideas. Vio la cartulina amarilla que le impedirá estar en la última jornada.

Sergi Roberto (6): A pesar de ser la posición donde mejor se desenvuelve, esta noche no estuvo nada cómodo, sin opciones ni inspiración. Mejoró en el segundo tiempo.

Riqui Puig (7): Fresco, como siempre, pero insuficiente. La dinámica del resto de compañeros no ayudó en la primera mitad de juego, aunque mejoró notablemente en el segundo.

Messi (7): Casi encuentra el gol desde algún lanzamiento directo, pero no acabó llegando. Solo, muy solo. Casi anota el empate tras jugada individual y disparo dentro del área. Acaba anotando por fin el 1-1 desde lanzamiento directo.

Braithwaite (4): Desapercibido como 9, relevando a Luis Suárez sin efectividad alguna. Le anulan un tanto por posición antirreglamentaria.

Ansu Fati (6): Buscó encarar y generar peligro. Aporta frescura al juego del equipo, igual que con el caso de Riqui Puig.

Sustituciones

Luis Suárez (7): Relevó a Braithwaite en el 58´. Provoca la falta que acaba dentro de la portería visitante. Le anulan un gol por posición antirreglamentaria. Buenos minutos sobre el verde.

Vidal (5): Relevó a Semedo en el 58´. Correcto.

Busquets (5): Relevó a Rakitic en el 66´. Correcto.

De Jong (S.C.): Sin tiempo para puntuar.

Jordi Alba (S.C.): Sin tiempo para puntuar.


Osasuna

Sergio Herrera (6): Atento en los libres directos de Messi y algún que otro lanzamiento. Buena parada a Leo Messi en el 53´. No logra atajar el lanzamiento directo del argentino que supone el 1-1.

Estupiñán (7): Gran desmarque por banda dejando atrás a Semedo, que sirve para asistir a Arnaiz en el 0-1. Buen encuentro.

David García (7): Correcto en la zaga.

Raúl Navas (7): Atento en el eje de la zaga, sin dejar pasar una.

Aridane (7): Contundente en defensa. Aprobado.

Nacho Vidal (7): Firme en los despejes, cerrando bien su banda y subiendo cuando hacía falta. Buen encuentro en líneas generales.

Moncayola (7): Casi hace el 0-2 desde el borde del área. Deja clavado a Lenglet en una jugada peligrosa que finalmente no va a más. Correcto.

Íñigo Pérez (7): Buen encuentro en líneas generales.

Brasanac (6): Abandonó el terreno de juego por lesión al término del primer tiempo. Correcto en los primeros 45 minutos.

Adrián (7): Participación activa en la jugada del gol. Entra muy enchufado en el segundo tiempo. Buen encuentro en líneas generales.

J. Arnaiz (7): Gol tras fallo de Pique, se queda solo y define bien. Buen encuentro en líneas generales.

Sustituciones

Oier Sanjurjo (5): Correcto.

Enric Gallego (4): Expulsado por agredir a Lenglet en el 75´ tras unos minutos sobre el verde.

Kike Barja (6): Correcto. Asiste en el 1-2.

Roberto Torres (6): Anota el tanto de la victoria y pone la guinda al paste.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.