LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Celta
Jornada 38 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Celta

El descendido conjunto perico se mide a un Celta que se juega la vida y aún podría descender. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Espanyol

Claves alineación: Con el descenso asegurado desde hace arias jornadas, el Espanyol no levanta cabeza y volvió a perder ante el Valencia. Se esperan pocas novedades, salvo los cambios obligados por las sanciones de RDT, Bernardo y Darder que se perderán el último encuentro. Melendo y Calero apuntan al once. Diego López no va convocado con el Espanyol.

En forma:EmbarbaFue de lo mejor del equipo en el último encuentro y aunque algo intermitente, ha sido de los más destacados desde su llegada.

Apuesta:Wu Lei. Ante un Celta que deberá volcarse en ataque, la velocidad del delantero asiático puede ser clave en este encuentro.

Alto riesgo: Javi López. De nuevo Rufete podría dar entrada al joven Pipa y mantener a Javi López en el banquillo.


RC Celta

Claves alineación: El todo o la nada para los de Vigo. Se juegan la permanencia y saldrán con todo lo que tienen, aunque cuentan con bajas importantes como las de Nolito y Rafinha por sanción. Óscar confirmo que Araujo y Murillo son seria duda para el encuentro y que Smolov y Aidoo lo tienen muy difícil para volver.

En forma:Santi Mina. A pesar de una mala temporada, parece haber despertado en los últimos partidos. Ante el Levante, gol y asistencia, aunque de poco valieron.

Apuesta:Iago Aspas. La gran esperanza de todos los vigueses. El jugador en el que se centrarán todas las miradas, ya que es el salvador habitual del equipo.

Alto riesgo: Brais Méndez. Debido a los problemas defensivos de los últimos encuentros, Óscar podía volver a colocar 5 defensas, lo que llevaría probablemente a Brais al baquillo.