LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Betis
Jornada 38 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid- Betis (2-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Valladolid – Real Betis, partido que acabó en 2-0 a favor de los vallisoletanos gracias a un cabezazo de Sergi Guardiola y un tanto de Plano. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Valladolid

Caro (6): No ha tenido que emplearse en demasía pero ha solventado el trabajo que le ha puesto el ataque del Betis. Además, se ha mostrado seguro por arriba.

Antoñito (6): Desde la reanudación de la competición ha demostrado que tiene hueco en la plantilla de la próxima campaña. Buenas actuaciones la del lateral, contando la de hoy.

Moyano (6): Dadas las circunstancias tenía que jugar como central y ha cumplido. Sobria actuación la del capitán albivioleta.

Javi Sánchez (5): Jornada complicada la que se le presentaba al canteranl madridista. Era el único central puro de la zaga y Fekir ha sido un dolor de cabeza, sobre todo durante los primeros 45 minutos.

Nacho (7): En un partido sin presión, Nacho ha podido desplegar su potencial ofensivo y fue clave para que el conjunto de Sergio hiciese daño a los sevillanos.

Alcaraz (7): El encuentro de hoy muestra otra cualidad del 14 de los pucelanos: su polivalencia. El mediocentro ha acabado como central y no ha desentonado para nada.

Míchel (5): Sin presión y sin tantas obligaciones defensivas se esperaba más del valenciano. Poco a resaltar de su partido.

Plano (6): Buen encuentro que ha puesto la guinda con un gol muy parecido al de la jornada 1 ante el mismo rival.

Waldo (5): De sus peores encuentros en este fútbol post-pandemia. Aún así, ha iniciado contraataques que crearon problemas a la defensa bética.

Sandro (6): Una buena primera mitad la del delantero canario en su último encuentro con los pucelanos. En el inicio de la segunda parte no ha logrado continuar con ese ritmo.

Sergi Guardiola (7): Parece que el gol en Ipurúa le dio confianza. Ha repetido como goleador en la tarde de hoy y ha sido clave para la creación de peligro blanquivioleta.

Sustituciones

Fede San Emeterio (5): Al Valladolid le cuesta transitar cuando el cántabro salta al verde.

Enes Ünal (5): Tuvo una ocasión clara que no supo aporvechar. No ha aportado un plus en ataque.

Hervías (5): Incisivo y veloz pero eso no se ha transformado en peligro.

Matheus (-): Actuación testimonial.


Real Betis

Dani Martín (5): No ha aprovechado esta titularidad en la última jornada. En el 2-0 pudo hacer un poco más para evitar el tanto.

Barragán (5): En el duelo de laterales, Nacho ha salido vencedor. El lateral bético no ha sabido hacer daño por su banda derecha.

Bartra (4): Decepcionante. Pudo hacer más en el 2-0 y mostró mucha inseguridad el resto del partido.

Sidnei (5): Desbordado ante los ataques del conjunto albivioleta y la mala actuación de su compañero de zaga.

Emerson (5): Misma situación que la de Barragán. Antoñito supo frenar al lateral brasileño.

Aleñá (5): Actuación floja la del jugador cedido por el Barça. Se esperaba más de él, tanto hoy, coml en el resto de la temporada.

Canales (7): Manejó la creación del juego del Betis en todo momento. Otra cosa es que los de arriba no respondan.

Joaquín (7): De lo mejor del Betis hasta que le duraron las piernas. Con lo que muestra actualmente, el capitán verdiblanco puede estar hasta los 45 años jugando.

Fekir (6): Brillante en la primera parte, no tanto en la segunda. Ha ido de más a menos, pero en sus mejores minutos, ha tenido ocasiones oara adelantar al Betis.

Tello (5): Discreto. Se le ha visto con falta de rirmo para intentar desbordar y crear desconcierto en la zaga rival.

Loren (5): Perdido ante la novedosa pareja de centrales que tenía en frente. No ha sido un encuentro para que presente su candidatura de delantero titular a Pellegrini.

Sustituciones

Borja Iglesias (5): Actuación parecida a la de su homólogo en el Valladolid: Enes Ünal. Poco vistoso.

Laínez (5): Ha intentado un par de acciones de calidad pero se han quedado en simples intentos.

Javi García (-): Sin tiempo para demostrar algo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.