LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Athletic
Jornada 38 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

El Granada buscará su puesto en la Europa League ante un Athletic ya descartado de esa pelea. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: los granadinos llegan a este final de Liga con la ilusión de entrar en Europa en un gran año para el recién ascendido. Por tanto, Diego Martínez irá con todos sus titulares disponibles, con la vuelta al once de Carlos Fernández y Domingos Duarte que se quedaron en el banquillo en Mallorca. Darwin Machís es baja por sanción y se suma a los lesionados Álex Martínez, Foulquier, Gonalons, Neyder Lozano y Quini.

En forma:Carlos FernándezNo podía ser otro. Un nuevo gol para el sevillano que tras la vuelta a la competición se está saliendo y sus goles valen oro y miran a Europa.

Apuesta:Rui Silva. El guardameta es otra de las claves del buen año del equipo. Este partido podría ser su despedida de Granada, ya que se le rifan varios equipos.

Alto riesgo: Fede Vico. Fue titular en el último partido en detrimento de Carlos Fernández. Solo la sanción de Machís podría hacer que repita en el once.


Athletic

Claves alineación: Tras perder ante el Leganés el Athletic dijo adiós a las opciones de entrar en Europa League. Garitano podría realizar muchas rotaciones para este partido, dando opciones a los menos habituales. Herrerín ocupará el puesto de Unai Simón. Córdoba podría dar descanso a Muniain y Villalibre ocupar el puesto de ‘9’. En la defensa volverá Iñigo Martínezy la duda es con quién compartirá la defensa.. Ibai podría tener la oportunidad en lugar de un cansado Iñaki Williams. Garitano ha confirmado que Yeray, Capa y Yuri se encuentran en perfecto estado.

En forma:Unai López.Fue de lo mejor ante el conjunto pepinero y todo apunta a que repetirá titularidad. Organiza el juego del euqipo en la medular y le da sentido.

Apuesta:Villalibre. Todo apunta a que el delantero tendrá su oportunidad en Los Cármenes. Cada vez que lo hemos visto en acción ha rendido a un gran nivel.

Alto riesgo:Williams. Ni está ni se le espera. Se le nota muy cansado y no es descartable que Garitano le deje en el banquillo.