LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Elche
Jornada 1 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barcelona - Elche Jornada 1

Partido atrasado correspondiente a la jornada 1 de LaLiga que vuelve a ser determinante para ambos equipos en sus respectivos objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Con malas sensaciones después de haber dejado escapar dos puntos ante el Cádiz CF. En en el eje de la zaga, Umtiti podría relevar a Lenglet, que no pasa por un buen momento. En la media, Busquets podría rotar tras no haberlo hecho la última jornada, dando entrada así a Pjanic. En ataque no esperamos novedades, aunque Trincao podría hacerlo en caso de haber algún movimiento. Araújo, como se preveía, no ha llegado al partido.

En forma:DestEn su último encuentro mejoró lo visto en Champions ante el París Saint-Germain. Su aportación tanto en defensa como en ataque fue positiva y debe seguir en la misma línea.

Apuesta:Piqué. Debe liderar la defensa y, para ello, necesita seguir sumando minutos y recuperando su estado de forma óptimo, del que aún está lejos.

Alto riesgo: De Jong. Debe andarse con ojo puesto que continúa estando apercibido y una amarilla le haría perderse el encuentro liguero ante el Sevilla. Por otra parte, esto le daría descanso para estar a tope en el encuentro copero, también ante los andaluces.

Elche

Claves alineación: El equipo ilicitano se planta en el Camp Nou tras volver a la senda de la victoria, gracias a la solidez defensiva mostrada ante el Eibar. Se trata de un partido aplazado de la jornada 1, por lo que se pueden esperar rotaciones al ser un partido intersemanal. Marcone será baja por sanción. Diego González y Víctor Rodríguez son bajas por lesión. Todo apunta a que Escribá dará descanso a varios jugadores, como Carrillo y Mojica. Fidel, en perfectas condiciones para el encuentro. Josan es baja de última hora.

En forma: Verdú. El defensa volvió a ser el líder de este Elche, completando un partidazo defensivamente hablando ante el Eibar, y para este partido volverá a ser clave si el conjunto ilicitano quiere rascar algo en un campo muy complicado.

Apuesta: Edgar Badía. El portero catalán es sinónimo de paradón y ante el Barcelona se le exigirá lo máximo, por lo que puede salir muy bien puntuado.

Alto riesgo: Guido Carrillo. Puede ser una de las rotaciones que lleve a cabo Fran Escribá y la opción de jugar con un trivote es muy posible también.