LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Huesca
Jornada 1 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Villarreal – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

El prometedor Villarrealde Unai Emery pondrá a prueba a la recién ascendida SD Huesca en la primera jornada de esta nueva temporada 20/21 de Liga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal CF – SD Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: Pese a haber transcurrido solo un mes desde que terminó la competición anterior, el Villarreal vuelve a la Liga con un proyecto repleto de novedades. Unai Emery ha traído el 4-4-2 de vuelta al ‘Submarino’ y así lo ha demostrado en pretemporada, donde ha abusado de él. También por lo visto en esta etapa preparatoria esperamos la titularidad de Parejo y Moi Gómez, en plena forma. Gerard, inamovible del once. Las dudas las forman las parejas Coquelin-Iborra y Chukwueze-Kubo. Nosotros apostamos por el francés y el nigeriano para esta jornada inaugural. Pedraza apunta a la titularidad en el lateral izquierdo debido a la lesión de Alberto Moreno. El técnico ha habldo más en detalle de Kubo.

En forma:ChukwuezeCompitiendo mano a mano con Parejo y Moi como el más destacado del ‘stage’ de pretemporada. Ha anotado goles y dado las asistencias necesarias para posicionarse por delante de Kubo. Si es titular tendrá una gran ocasión de darle continuidad.

Apuesta:Alcácer. Consiguió más goles que relevancia en el juego en los partidos preparatorios. Exactamente lo que buscamos de él. El Huesca puede ser la víctima perfecta.

Alto riesgo: Trigueros. Kubo e Iborra podrían no salir de inicio, pero seguro que tendrían minutos de calidad en la segunda parte. No lo tenemos tan claro con Manu Trigueros. Llega menos rodado y tiene mucha competencia.


SD Huesca

Claves alineación: El Huesca debuta este año en un campo complicado como es La Cerámica. El equipo llega con una sola baja, la de Pedro López. Las dudas están en la portería, donde Andrés Fernández se espera que sea titular pero no sería descabellado ver a Álvaro Fernández. También las hay en el lateral derecho, donde podría debutar Pablo Maffeo, y en el lateral izquierdo, donde Luisinho y Javi Galán pugnan por una plaza. En el centro de la defensa se espera que Insua juegue al lado de Pulido, dejando en el banquillo a un poco rodado Gastón Silva. Se esperan los fijos en el medio campo y en el ataque, con Okazaki como referencia. Sergio Gómez tendrá minutos desde el banquillo.

En forma:Pulido. El capitán del equipo aportará la experiencia adquirida hace dos temporadas en Primera. Es un central muy fiable y se espera que lidere el equipo en busca de la permanencia. 

Apuesta:Rafa Mir. La eterna promesa de la cantera del Valencia llega a Primera para consagrarse. Puede ser una de las revelaciones, ya que es muy potente, tiene buen tiro y tiene gol.

Alto riesgo: Pablo Maffeo. El nuevo lateral derecho del equipo llega para ser titular, pero como solo sumará unos pocos entrenamientos no sabemos si Míchel arriesgará con él de inicio. Su lugar lo ocuparían Javi Galán o Luisinho, siendo el no escogido el que juegue en el otro lateral.