LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Valencia
Jornada 27 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Valencia Jornada 27

Derbi valenciano entre dos conjuntos que se encuentran en la zona media de la clasificación y que llegan con sensaciones diferentes tras perder y remontar respectivamente. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Muchas dudas en el once granota toda vez que ya ha acabado su andadura en la Copa del Rey. En la jornada 26 vimos un equipo cansado y que sufrió muchísimo ante la Real Sociedad. Son varias las dudas que genera la portería en la que apostamos por la continuidad de Aitor Fernández. En la defensa pensamos que esta vez saldrá con una linea de 4, formada por Clerc y Miramón en las bandas; Duarte y Vezo serían los centrales. En la media creemos que volverán a ser titulares Malsa y De Frutos, acompañados por Bardhi y Rochina . Morales actuaría como segundo delantero acompañando a Roger. Radoja sigue fuera de combate.

En forma: De Frutos.Está en un muy buen momento, ha descansado toda la semana y debe seguir aportando desborde y asistencias.

Apuesta: Malsa. Creemos que volverá al once, acabadas ya las rotaciones de Copa y dadas las ausencias que hay en el medio del campo.

Alto riesgo: Miramón. Veremos qué hace Paco López con el bueno de Jorge Miramón, ya que últimamente no ha sido titular.

Valencia

Claves alineación: El Valencia retomó la senda de la victoria y buscará seguir por ese camino en un derbi al que llega con muchas bajas por sanción. Gracia ensayó en un primer momento un once con tres centrales y con Kang-In acompañando en el centro del campo a Wass y Oliva, aunque puede quedar en eso: una prueba. Guedes volverá a la titularidadtras su gol que valió una victoria en el anterior encuentro. Gameiro estará también en punta. Gayà es baja por lo que será Lato quien entre al carril izquierdo. Diakhaby y Paulista estarán en la zaga, con el fijo Correia en derecha y Cillessen en portería. También tiene opciones Álex Blanco para jugar un 4-4-2, como también ha probado el técnico.

En forma:Kang-in LeeEl coreano cada vez acumula más partidos en buena racha y está demostrando su calidad semana tras semana. De lo más constante del equipo ahora mismo.

Apuesta:Oliva. El centrocampista dio una asistencia que valió tres puntos en los pocos minutos que disputó ante el Villarreal, y la baja de Racic le da la oportunidad para demostrar porque puede ser importante para el equipo.

Alto riesgo: Guillamón. Sus puntuaciones no están siendo del todo buenas y el hecho de que vaya a ser titular tampoco está garantizado al completo pese al ensayo de Gracia.