LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Atlético
Jornada 35 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Barcelona – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Barcelona - Atlético Jornada 35

Los de Koeman y los de Simeone miden fuerzas en el Camp Nou con Real Madrid y Sevilla muy pendientes de lo que ocurra. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: El partido de los partidos en la pelea por el título de LaLiga. El conjunto azulgrana irá con todo buscando sumar los tres puntos, presionando al Real Madrid en su complicado compromiso ante el Sevilla. Las pocas dudas sobre el once de Koeman las encontramos en la zaga. Entre Mingueza y Araujo está la principal incógnita. La velocidad de Dest y su atrevimiento arriba podrían decantar la balanza frente aSergi Roberto, aunque ambos se encuentran en un estado de forma no deseado. Arriba, sin sorpresas, con un Griezmannen estado de gracia acompañando a Messi.Braithwaite entrena y ha entrado en la lista.

En forma:Griezmann. Su 2021 es simplemente espectacular. Clave en los últimos partidos, anotando y dando soluciones ofensivas al equipo.

Apuesta:Mingueza. Descansó frente al Valencia, donde Araujo sufrió mucho las acometidas de Guedes. El canterano es muy del gusto de Koeman y podría ser de la partida.

Alto riesgo:Dest. Sus últimas apariciones no le ayudan a consolidar su titularidad. Creemos que Koeman podría elegirle por su velocidad e imaginación con balón, pero dado su bajo rendimiento actual se trata de una elección arriesgada.


Atlético

Claves alineación:Los rojiblancos afrontan el partido como una auténtica final. Ganar sería dar un golpe brutal sobre LaLiga porque casi dejarían al Barcelona sin opciones de llevarse el título. El argentino tiene ya a toda la plantilla disponible después de recuperar este jueves a Giménez, Lodi y Lemar, así que podrá sacar el once que más le convenga. Tiene muchas opciones de colarse en la alineación Kondogbia, que hizo méritos ante el Elche. Correa apunta al banquillo, igual que Joao Félix. Felipe gana enteros respecto a Giménez.

En forma:Carrasco. El belga está a un gran nivel y es una de las principales amenazas del Atleti para el Camp Nou.

Apuesta:Suárez. Volverá a la que fue su casa y tendrá muchas ganas de demostrar que el Barça se equivocó al dejarle salir.

Alto riesgo:Correa. Podría entrar en su lugar Kondogbia para adelantar a Llorente y su presencia en el once no es nada segura.