Jornada 3 - Temporada 2020/2021
-
Dom 27 Sep 12:00
Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Levante, partido que acabó 1-3, con goles de Melero, Roger y Morales por parte del Levante y el solitario gol de Roberto Torres por parte del cuadro navarro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Incidencias: Lucas Torró y Nacho Vidal han sido amonestados. Roberto Torres ha tenido que abandonar el partido por problemas musculares.


Osasuna

Herrera (7): Si Osasuna no ha recibido más goles ha sido por la gran actuación de Sergio Herrera. Paradón a Roger en el penalti y grandes paradas en el juego.

Nacho Vidal (5):  Mal partido como el de toda la defensa rojilla, no se parece al Nacho de otras temporadas. Mucho margen de mejora.

Raúl Navas (4): No es fácil suplir a Aridane, y Navas ha sufrido en velocidad frente a Morales. En más de una ocasión se ha visto superado por el delantero del Levante. Para colmo provoca el penalti granota, mal partido del central.

David García (5): El jefe de la zaga rojilla, mucho más entonado que su compañero de zaga. Se ha visto superado por la delantera granota. No ha sido su mejor partido.

Juan Cruz (5): Sigue muy lejos de demostrar su mejor nivel, regular en defensa y muy poca participación ofensiva.

Oier (5): Superado una y otra vez por los mediocentros granotas.

Moncayola (4): Al igual que Oier no ha podido hacer nada ante la superioridad numérica del Levante en el medio. Tanto Malsa, como Vukcevic le han pasado por encima.

Rubén García (5): Desaparecido durante todo el partido y sin ninguna influencia en el juego.

Roberto Torres (6): Ha colgado un balón muy peligroso que Adrián casi lo manda al fondo de las mallas, y ha marcado un autentico golazo en una de sus pocas participaciones en el juego. Un jugador clave en este Osasuna. Se tuvo que marchar lesionado.

Adrían (6): Cuando el balón llega a sus botas, crea la sensación de que pueda pasar algo. Un gran taconazo suyo ha servido para que Roberto Torres hiciera el primer gol. Calidad a raudales.

Calleri (5): Luchador y peleón, de una disputa suya ha venido el primer gol rojillo. Si a esta lucha le añade goles, estaremos hablando de una incorporación TOP.

Sustituciones

Torró (6): Su entrada a mejorado algo al equipo que no ha servido para puntuar.

Jony (5): Primeros minutos de Jony con la camiseta rojilla.

Enric Gallego (5): Regresaba de una lesión que le he mantenido fuera las dos primeras jornadas.

Cardona (5): Sin influencia en el juego.

Iñigo Pérez (5): Sin influencia en el juego.


Levante

Aitor Fernández (5): Roberto Torres le sorprendió con un disparo lejano en el que poco pudo hacer.

Miramón (7): Muy bien en defensa y se ha incorporado al ataque en muchas ocasiones.

Postigo (6): Partido correcto de Postigo, en el que no se ha visto amenazado por la delantera rojilla.

Vezo (7): El mariscal de la zaga levantinista, se nota que tiene confianza y eso se refleja en el campo.

Clerc (6): Algo más flojo que Miramón, pero con mucha proyección ofensiva también.

Campaña (8): Junto a Malsa de lo más destacado del Levante, mucha movilidad y buscando siempre la mejor opción con sus pases. Si no fuera  por Morales, estaríamos hablando del MVP del partido.

Vukcevic (6): Partido discreto de Vukcevic que ha sido de los que menos balón ha tocado junto a Bardhi.

Malsa (7): De lo mejorcito del Levante en la primera parte. Control del juego, buena colocación… atentos a este jugador.

Bardhi (6): El menos participativo del medio campo del Levante.

Melero (7): Muy participativo en la primera parte, además de anotar el gol del empate tras un gran remate a pase del comandante.

Morales (8): Un constante peligro para la zaga rojilla, ha sabido encontrar el espacio a la espalda de Raúl Navas y ha generado muchas situaciones peligrosas. 1 gol y una asistencia que junto a sus desmarques lo convierten en el MVP.

Sustituciones

Roger (7): A pesar de haber fallado un penalti, ha sabido resarcirse y anotado un gol y ha dado una asistencia.

De Frutos (5): En los pocos minutos que ha tenido ha metido un gran pase a Roger que ha servido para la sentencia del cuadro granota.

Radoja (SC): Sin minutos

Dani Gomez (SC): Sin minutos


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Partido abierto y atractivo con dos propuestas similares de equipos tan trabajados a los mandos de Arrasate y Paco López. Un partido donde el factor diferencial lo pondrán jugones como Campaña o Rubén García. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: El equipo llega al partido tras cosechar su primera derrota, por la mínima ante el Getafe. No se preveen muchos cambios en el once, más allá de los obligatorios por lesión. Jagoba espera contar con Aridane, Enric Gallego y Nacho Vidal, que a priori no arrastran ninguna lesión importante. En defensa los habituales Juan Cruz, Aridane, David García y Nacho serían los elegidos. En el medio es donde Jagoba podría dar entrada aLucas Torró, que sustituiría al joven Moncayola. El siguiente cambio podría darse en la banda izquierda: Iñigo Pérez no acaba de acostumbrarse en esa posición y Arrasate podría darle descanso. En su lugar Kike Barja se presenta como claro candidato para dar profundidad al equipo, algo de lo que careció en el Coliseum. Adrían será la referencia en ataque, sin olvidarnos de que Calleri y Cardona podrían tener minutos.

En forma:Rubén GarcíaCon la ausencia de Chimy, Rubén García es el encargado de dirigir todo el juego ofensivo. Un gol en lo que llevábamos de temporada y dos buenas actuaciones para el de Xativa.

Apuesta:Lucas Torró. Vino para hacerse con un hueco en el once y, tras el partido del otro día, podría tener su primera oportunidad desde el inicio. Un todoterreno para el mediocampo rojillo.

Alto riesgo: Nacho Vidal. No ha empezado la temporada a su mejor nivel y arrastra unas molestias que le mantienen en duda. A pesar de meterlo en esta categoría, Nacho Vidal sigue siendo recomendable, ya que es un jugador sin competencia y que en su mejor nivel es diferencial.


Levante UD

Claves alineación: Los de Paco López llegan a Pamplona tras disputar un derbi para olvidar. Cayeron derrotados en Mestalla por 4-2 en un partido donde la zaga granota dejó mucho que desear; es por ello que todas las miradas apuntan en esa dirección. Si quieren empezar a sumar deberán solucionar los problemas atrás, por lo que si bien todo apunta un once similar, con la entrada de Roger en punta por Sergio León, en defensa se espera una revolución total con la entrada de Vezo y Postigo como centrales después de sus respectivas lesiones. Seguramente haya también alguna rotación en los laterales.

En forma:Morales. En Mestalla volvimos a ver a la mejor versión del ‘Comandante’, la que todos esperábamos, anotando dos goles y dejando detalles de calidad. Frente a los rojillos deberá demostrar que no se trata de un destello puntual, sino que esa será la tónica habitual en esta temporada.

Apuesta: Roger Martí.El delantero valenciano reaparece tras una lesión que le impidió disputar la primera jornada de Liga. Delantero referencia, es uno de los indiscutibles de Paco López. Todo apunta a que hará un gran partido y a que se estrenará con su primer gol de esta temporada.

Alto riesgo:Clerc.Todas las miradas apuntan a la defensa después del último partido, y a la revolución en los centrales seguramente le acompañe alguna en los laterales, por lo que no será ninguna sorpresa verlo en el banquillo frente a los rojillos. Toño entraría en su lugar.

Todos disponibles por parte del Osasuna

Todos disponibles por parte del Levante

Botón volver arriba