LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Granada
Jornada 3 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

El Atlético de Simeone se estrena en la 2020/21 en medio de la convulsión de su movimiento de delanteros. Lo hará frente al Granada, uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El Cholo Simeone contará con todos los futbolistas de la plantilla para hacer el primer once de la temporada. Únicamente causarán baja Giménez, por su positivo en Covid-19, y Morata, que se ha marchado cedido a la Juventus de Turín. Felipe y Diego Costa serán los encargados de sustituir a los ausentes. Koke y Saúl ocuparán el centro del campo. En la zaga se espera a Lodi, Trippier, Savic y Felipe, con Oblak bajo palos. Se mantiene en duda la titularidad de Thomas Partey y se espera que Joao Felix y Marcos Llorente entren en el once. Suárez ya ha entrenado con el Atlético.

En forma: Marcos Llorente. Durante el tramo final de la temporada anterior demostró ser uno de los jugadores estrella del equipo rojiblanco: aportaba goles y asistencias con regularidad. Se espera que esta temporada se consolide en el once de Simeone y demuestre sus cualidades a la afición colchonera.

Apuesta: Joao Félix. Llegó la temporada pasada para sustituir a Griezmann. Ha demostrado destellos de calidad y ha conseguido ser decisivo en escasos partidos. Se espera que esta sea su temporada, donde justifique por qué el Atleti realizó ese gran desembolso por él.

Alto riesgo:Lemar. Se esperaba mucho más de lo que ha demostrado hasta ahora. Cada temporada, el Cholo le ofrece una oportunidad para poder demostrar su calidad, como hacía en el Mónaco antes de fichar por el Atleti. No se espera que sea titular salvo sorpresa.


Granada CF

Claves alineación: El equipo de la ciudad de la Alhambra no presenta bajas por lesión ni sanción. Así, se esperan pocas rotaciones, más allá de las normales tras haber jugado tres días atrás un partido de Europa League. Sin cambio en la portería, donde Rui Silva se mantendrá, en defensa esperamos la dupla de centrales titulares Domingos Duarte y Germán, con la opción de que pueda rotar este último. En los laterales, a NevayFoulquier. Montoro volverá a ser de la partida y la duda está en si repetirá Milla. Yangel y Gonalons se postulan como titulares. En ataque, Soldado intentará seguir con la racha de cara a portería. A su lado estará Machís, con opciones para Kenedy, y Puertas.

En forma: Darwin MachisCuando el jugador venezolano tiene la chispa característica de los extremos habilidosos, es muy difícil de parar, y Darwin ha comenzado la liga muy enchufado. En el último partido marcó un gol y dio una asistencia.

Apuesta: Montoro. El motor sobre el que se apoya el juego del mediocampo del Granada y el ejecutor en los tiros libres del equipo granadinista. Si el conjunto de Diego Martínez quiere sacar un resultado positivo del Wanda, Montoro se nos antoja como una pieza fundamental en el desarrollo del partido

Alto riesgo: Antonio Puertas. Tras los dos primeros partidos de Liga, donde ha sido titular, sin jugar ni mucho menos al nivel del año pasado, es posible que Diego Martínez le dé la oportunidad a Kenedy o Fede Vico para ocupar su demarcación.