Jornada 4 - Temporada 2020/2021
-
Jue 01 Oct 19:00
Cronista: Jose María Lopez
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Levante, partido que acabó en 1-0 con gol del cuestionado En-Nesyri en el descuento. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS:Expulsión del técnico Sevillista Julen Lopetegui


Sevilla

Bono (5): No se le ha visto tan seguro como en otras ocasiones. En algún momento haciendo mal alguna entrega del balón.

Jesús Navas (7): Incansable. Muy bien en defensa y el mejor en ataque en su banda pese a tener a un buen Toño en frente. Ha dado, una vez más, el pase del gol de la victoria.

Koundé (6):Ha llegado a todas. Ha ganado duelos con morales, se ha anticipado a jugadas y ha sacado el balón jugado con cierta exquisitez.

Diego Carlos (5): Dubitativo, lento y fallón. No está en su mejor momento y Morales le ha dado mucho trabajo.

Escudero (6):Bien en defensa y mejor aún en ataque dónde llegó a pisar área rival con bastante peligro.

Fernando (5): En su línea en las tareas defensivas y subiendo en ataque cuándo veía espacios para ello.

Jordán (5): De menos a más. Comenzó algo lento y con pases erróneos pero fue enmendándose hasta participar en casi todas las transiciones del equipo. En el segundo tiempo se ha diluido como el resto del equipo.

Rakitic (5): Ha participado poco pero se movió bien sin balón arrastrando su marca y dejando el espacio a jugadores como Fernando y Jordán. El Sevilla necesita más de el. Sustituido en el segundo tiempo.

Munir (5):Lo ha intentado con varios disparos lejanos, el primero de ellos con bastante intención. Marcó el gol a la contra que posteriormente le anularon.

Ocampos (4): Curiosamente hoy ha rendido peor en el extremo derecho dónde le vimos romper el año pasado. En el segundo tiempo tampoco mejoró en la izquierda. Mal partido.

Luuk De Jong (5):Ha jugado muy bien de espaldas y le ha ganado casi todos los duelos a Óscar Duarte en el primer tiempo. El segundo tiempo ausente.

Sustituciones

Suso (4): Se buscaba con su salida más profundidad en el juego y el último pase. Suspenso por incomparecencia.

Oliver Torres (5): Ni mal ni tampoco determinante en el mal segundo tiempo del Sevilla

En-Nesyri (6): No tuvo ocasiones a la espalda de la zaga del Levante hasta que remató el pase que le dió Navas y anotó el tanto de la victoria.

Óscar Rodríguez (SC): Sin tiempo para destacar nada.

Franco Vázquez (SC): Sin tiempo para destacar nada.


Levante

Aitor Fdez (5): Estuvo acertado en lo poco que intervino y bien en los balones áereos.

Son (5): Correcto en defensa pero partido muy flojo en tareas ofensivas.

Óscar Duarte (5):Llegó tarde al corte y algunas jugadas que requerían mayor anticipación. No está al mismo nivel de Vezo.

Vezo (6):Bastante mejor y más contundente que su compañero Duarte.

Toño (6): Aguantó con empaque las internadas de Jesús Navas y ha mantenido a raya a Lucas Ocampos. Se ha prodigado en ataque con bastante acierto.

Radoja (5): Bastante plano. Ni contuvo ni ayudó a asociar jugadas con los jugadores de ataque.

Vukcevic (4): Sobre pasado por el nivel del partido y del medio campo del Sevilla. Muy fallón. Regalo en el inicio un balón a De Jong que casi acaba en gol de Ocampos.

Campaña (7): El director de orquesta del equipo levantino. Tiene un violín en lugar de piernas y eso lo nota su equipo cuando toca armar la contra. Además ha dado la pausa necesaria al juego cuando se requería y ayudó en defensa.

Bardhi (5): Disparo lejano y participación en alguna jugada de ataque a la contra. Poco más.

Melero (5): Con muchísimo dinamismo en la zona de ataque  al comienzo. De más a menos.

Morales (6):Participativo y un peligro constante a la espalda de la zaga del Sevilla

Sustituciones

Malsa (5): Más rápido que Radoja en el centro del campo. Se mostró y peleo balones.

J. De Frutos (5):Mal en el gol anulado a Munir. Sin mucho más que destacar.

Roger (5): Peleón el tiempo que estuvo en el campo.

Postigo (5): Afianzó la defensa tal y como paco López buscaba pero llegó el gol del Sevilla.

Miramón (SC): Sin tiempo para destacar nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Sevilla - Levante

Estreno liguero del Sevilla como local ante un Levante muy entonado. Los de Paco López vienen de vencer en el Reino de Navarra por 1 a 3 al igual que el equipo al que visitan Habrá que estar atentos a posibles rotaciones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Se estrena así el Sevilla esta temporada como local tras estreno a domicilio ante el Cádiz donde obtuvo la vitoria por 1 a 3 tantos. Julen Lopetegui espera poder recuperar el estado físico de todos sus jugadores tras el esfuerzo de los últimos días. Fernando, Jordan y Kounde, entre otros, podrían volver al once.

En forma:JordánEstá en un grandísimo estado de forma y fue crucial su salida al campo ante el Cádiz. Asienta el medio campo y da asistencias.

Apuesta:Rakitic. Le falta para estar a tope y se le nota en el ritmo. No obstante tiene destellos de grandísima calidad y se pone fácilmente de cara a gol.

Alto riesgo: Suso. La salida de Munir ante el Cádiz, para jugar por su lado, le dejó en evidencia pese a no tener un mal partido del todo. Se espera mucho más de el y tiene competencia.


Levante

Claves alineación: Tras el gran partido que disputaron los de Paco López en El Sadar que les sirvió para conseguir los primeros 3 puntos de la temporada, los granotas visitan al Sevilla en la jornada intersemanal, un partido difícil en el que estarán obligados a no cometer fallos y aprovechar todas las ocasiones si quieren tener alguna oportunidad. Para ello esperamos ver al mismo once titular que se enfrentó a los rojillos, y la esperada aparición de Roger como titular después de su lesión.

En forma: Morales. En El Sadar volvimos a ver a la mejor versión del Comandante, dejando detalles de calidad y firmando una asistencia y un gol. Se encuentra en un estado de forma inmejorable sin embargo frente al Sevilla deberá demostrar que va a ser una garantía esta temporada y que también puede lucir en los grandes partidos. buenas puntuaciones o muestra cierta regularidad.

Apuesta: Roger. El delantero valenciano reapareció frente a los rojillos anotando un gol saliendo desde el banquillo, demostrando que la lesión no ha apagado su olfato goleador. Tiene un partido difícil en el que no disfrutará de muchas ocasiones, pero si el de Torrent tiene una irá para dentro.

Alto riesgo: Bardhi. El medio centro macedonio viene jugando minutos muy mediocres en un Levante donde están empezando a brillar muchos jugadores. La entrada de Roger en el once titular podría sentarle en el banquillo por lo que el joven macedonio tendrá que demostrar de lo que es capaz si quiere mantener su puesto.

Todos disponibles por parte del Sevilla

Todos disponibles por parte del Levante

Botón volver arriba