Jornada 5 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 03 Oct 13:00
Cronista: Ignacio Bailador
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Eibar, partido que acabó en 1-2 racias a la transformación del penalti de Estaban Burgos y el tanto en el último instante de Kevin Rodrigues. Para los vallisoletanos, un gol de Toni Villa tras una gran jugada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Orellana fue sustituido con unas molestias que habrá que esperar si no se traduce en algo grave.


Valladolid

Roberto (7): Ha sacado otras dos manos increíbles, similares a las de la anterior jornada ante el Madrid. Sin duda alguna se ha hecho con la titularidad.

Luis Pérez (5): Empezó con seguridad el encuentro pero su actuación ha ido perdiendo brillo con el paso de los minutos.

El Yamiq (3): Desconectado del encuentro a partir de que cometió el penalti. Un problema de centrales tiene el pucela, viendo las últimas impresiones que han dejado Bruno y el defensa marroquí.

Javi Sánchez (5): Necesita a su lado a un Joaquín o un Kiko Olivas que le eleve su nivel de juego. No está preparado para ser el mariscal de la defensa.

Nacho (6):Estaba haciendo un gran partido, manteniendo su regularidad. El único borrón de su actuación es el gol de Rodrigues quien le ha comido el sitio para poner el 1-2.

Fede San Emeterio (5): El esfuerzo que hace en tareas de ayuda a la defensa se queda corto para el fútbol de hoy en día. Inoperante a la hora de buscar a los hombres de arriba.

Kike Pérez (7): A pesar de los rumores de un nuevo mediocentro, va a ser difícil sacar al toledano del once. Su trabajo, tanto en la creación como en la recuperación, es de un gran nivel.

Orellana (6): En el banda no brilla todo lo que podría, pero el chileno deja destellos de la clase que tiene. De lo más eléctrcio de los albivioletas en la primera mitad.

Toni Villa (7): De lo más destacable del Valladolid. Marcó el gol y provocó un penalti, lo que muestra el buen estado de forma que muestra el canterano.

Marcos André (4): Partido gris del ariete brasileño. Se le veía con ganas de actitud y agradar al cuerpo técnio, pero no ha pasado de intentarlo sin mucho éxito.

Guardiola (4): Como El Yamiq, hoy no ha tenido su día. Lento en la creación de desmaques, errático en la toma de decisiones y, encima, falló un penalti que pudo suponer la victoria.

Sustituciones

Weissman (5): Parece que el israelí tiene que salir como titular para desplegar su potencial.

Plano (5): Poco incisivo de tres cuartos de campo hacia arriba

Hervías (5): No ha logrado crear caos en la zaga de los azulgranas.

Waldo (-): Sin tiempo para destacar.


Eibar

Dmitrovic (7): Uno de los baluartes del conjunto vasco ha aparecido de nuevo. Detuvo el penalti y no ha sufrido en ninguna acción.

Rober Correa (5): Toni Villa le ha dado todo el encuentro. Se ha mostrado débil en tareas defensivas pero ha hecho algunas incursiones en la zona de ataque.

Burgos (6): Se ha mostrado seguro en todo momento y, además, ha marcado el penalti de una forma magistral.

Oliveira (5): La delantera castellana le ha exigido poco, no ha sido un dolor de cabeza para el central portugués. Un partido sin demasiado trabajo.

Rafa Soares (5): Nada que destacar en el lateral armero. Sin brillar en defensa y tampoco ha tenido oportunidad de subir al ataque.

Kevin Rodrigues (7): El héroe de los vascos en la mañana de hoy. Parece que no le incomoda estar en una posición más adelantada y Mendilibar tiene una nueva opción para ese costado del campo.

Diop (4):Otro que no va a recordar con alegría la mañana de hoy. No ha conseguido cortocicuitar la sala de máquinas de los pucelanos y se fue a la ducha antes de tiempo por un roja directa.

Sergio Álvarez (6): Las imprecisiones de Diop en los pases, tuvo que solventarlas el medio ex del Sporting. Buen encuentro del asturiano.

Inui (7): El extremo nipón no ha parado de buscar a su oponente y de desbordarlo en varias ocasiones. Si hubiera marcado, se marcharía por la puerta grande.

Eñaut (5):Durante los primeros instantes de partido mostró mucho ímpetu y gabas pero se quedó en eso.

Muto (5): Poca participación la del japonés. Tuvo algunos balones para hacer daño a Roberto pero sin éxito. Ha dejado mucho que desear.

Sustituciones

Kike García (5): No logró crear peligro a la defensa del Valladolid.

Edu Expósito (5): Sostuvo como pudo a los eibarreses en el mediocampo tras la expulsión de Diop.

Arbilla (5): Ha estado poco rato pero ese centro en el 1-2 bien vale que se vaya con puntuación en este partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Valladolid - Eibar

Encuentro que se disputa en Zorrilla donde Valladolid y Eibar, que vienen de caer derrotados, buscarán esos puntos vitales en un duelo directo con los mismos objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Mezcla de los jugadores que estuvieron ante el Real Madrid y los que descansaron. Nacho, Kike Pérez y Guardiola deberían partir de inicio, así como Orellana y Fede San Emeterio, que jugaron ante los blancos. Weissman sorprendió en su debut de titular gratamente y podría serlo de nuevo. Luis Pérez, ya recuperado, podría volver al lateral. No se descarta la entrada de El Yamiq.

En forma:Roberto. Se está ganando el sitio ante la ausencia de Masip, que tendrá muy complicado a su vuelta arrebatarle el sitio. Ante el Real Madrid volvió a tener una actuación destacada en fantasy.

Apuesta:Weissman. Grandes minutos del israelí ante el conjunto blanco en su primera titularidad de la temporada. Está para jugar de nuevo si Sergio lo considera. Pudo estrenarse hasta en dos ocasiones, pero se encontró con Courtois.

Alto riesgo: Bruno. Fue el defensa de peor nivel de esta intersemanal. Un fallo suyo, impropio dentro del área, provocó el gol de Vinicius. El Yamiq llama a la puerta.


SD Eibar

Claves alineación: Aquí también nos encontramos en una tesitura en la que esperamos algunos cambios, pero no demasiados. Inui y Pedro León, cargados de minutos, podrían dejar su sitio, pero solo nos encontramos con Kadzior y Soares de alternativas y ninguno convence. Diop podría entrar por el lesionado Recio, y Esteban Burgos por Olivera, que lo ha jugado todo salvo el último encuentro. Correa volvería al once. Bigas es baja por lesión.

En forma:Kike GarcíaLa Cosechadora sigue a lo suyo. En el último encuentro estuvo a punto de marcar, y provocó el penalti que no supo aprovechar Edu Expósito. 2 goles ya en su haber. Datos.

Apuesta:Correa. Por delante de Tejero y cumpliendo más que bien. Descansando en el último encuentro y un jugador que se va a asentar en la posición.

Alto riesgo: Pedro León. A su edad está jugando más de lo que se presupone. Está cumpliendo bastante bien pero no descartamos que pueda rotar.

Todos disponibles por parte del Real Valladolid

Todos disponibles por parte del Eibar

Botón volver arriba