LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Osasuna
Jornada 6 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Osasuna (0-0)

eibar - osasuna

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar- Osasuna, partido que acabó en (0-0). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Calleri se marchó lesionado por una lesión en la rodilla. Moncayola fue expulsado por doble amarilla y se perderá el encuentro ante el Athletic Club.


Eibar

Dmitrovic (6): Ha tenido que intervenir en pocas ocasiones. Ha salvado al equipo del gol en propia de Esteban Burgos. en los últimos minutos.

Arbilla (6): Ha sufrido contra Kike Barja en la primera parte. En la segunda parte ha mejorado su rendimiento y ha conseguido mantener la portería a cero.

Oliveira (7): Buen partido del central, manteniendo a raya a los atacantes rojillos.

Burgos (5): Calleri le ha ganado la posición en más de una ocasión. Ha sufrido mucho ante 2 delanteros tan poderosos como Enric y Calleri.

Rodrigues (6): Un jugador muy versátil, que puede ocupar muchas posiciones en el campo. Se ha asociado muy bien con Inui por la banda izquierda.

Pozo (5): Debutante el día de hoy, algo tímido para lo que demostró en el Mallorca la temporada pasada.

Sergio Álvarez (5): Partido de mucho juego directo en el que el balón apenas ha pasado por el medio del campo.

Atienza (5): Se ha visto condicionado por una amarilla muy tempranera. Partido discreto.

Inui (7): El mejor del Eibar en la primera parte. Lo ha intentado de todas la maneras, con tiros lejanos, centros peligrosos… Finalmente fue sustituido por Bryan en el minuto 70.

Kike (6): Ha tenido una batalla muy interesante contra David García, en la que ha salido victorioso en alguna ocasión. No ha podido hacer nada antes los centrales rojillos.

Muto (5): Pobre partido del delantero japonés. Sin intervenciones en ataque.

Sustituciones

Bryan (6): Ha mandado un tiro al palo en los pocos minutos que ha tenido.

Enrich (5): Casi no ha tocado balones y no ha gozado de ninguna oportunidad.

Quique (SC)


Osasuna

Herrera (7): Buen partido del guardameta rojillo, buenas paradas y manteniendo su portería a 0 una vez más. Está en un gran momento de forma.

Roncaglia (5): Inui ha generado mucho peligro por su banda en la primera parte, no ha cometido errores de bulto pero ha sido el más flojo de la zaga.

David (6): Un muro en todas las disputas aéreas, ha tenido muchas disputas con Kike García en las que el delantero armero le ha sacado muchas faltas.

Aridane (7): Al igual que su compañero de zaga, buen partido de Aridane, ganando todos los balones aéreos. Ha despejado la mayoría de todos los centro laterales del conjunto armero.

Iñigo Pérez (6): No juega en su posición y eso se nota. Ha sabido incorporarse muy bien al ataque y ha filtrado algún que otro pase peligroso.

Rubén García (5): No ha sido su mejor partido pero ha dejado detalles de mucha calidad. No ha tenido tanta transcendencia en el juego ofensivo de Osasuna.

Oier (6):Un jugador muy necesario en la medular navarra. No se le ha visto mucho debido al tipo de partido que ha sido, un partido en el que el balón no ha pasado por el mediocentro.

Moncayola (5): Partido discreto del joven navarro, para colmo ha sido expulsado en los últimos compases del partido.

Kike Barja (6): Un jugador diferente, ha sido el artífice de una de las jugadas mas peligrosas del partido. Tras una gran maniobra por la banda izquierda sirvió un exquisito balón a Enric Gallego, que este no supo aprovechar.

Calleri (6): Buenos minutos de Calleri, creando mucho peligro y generando muchas dudas a la defensa armera. Ha tenido dos ocasiones claras para marcar gol. Sustituido en el minuto 32 por una lesión de rodilla.

Enric Gallego (5): Tuvo la ocasión mas clara de la primera parte con un remate de cabeza que se marchó por poco. Trabaja, genera ocasiones pero no materializa las ocasiones.

Sustituciones

Jony (7): Su entrada ha revolucionado el partido. Ha generado mucho peligro por su banda, con sus cabalgadas y con sus centro peligrosos. De los mejores de la segunda parte.

Nacho Vidal (6): Ha jugado por delante del lateral y ha llegado a línea de fondo en más de una ocasión.

Adrián (SC)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.