LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Osasuna
Jornada 6 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Osasuna

Eibar y Osasuna se medirán las caras en Ipurúa. Ambos equipos buscan seguir con buenas sensaciones tras conseguir los tres puntos la última jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: Tras una victoria revitalizadora, los de Mendilibar vuelven del parón con más confianza, listos para afrontar los encuentros venideros. Se prevé un cambio de esquema, aunque con pocas variaciones en el once respecto al de Pucela. El técnico podría volver al 4-4-2, con la pareja de delanteros Muto-Kike, aunque ha recuperado a Sergi Enrich. Se espera que Kevin Rodrigues repita en la banda izquierda, mientras que Esteban Burgos parece haberse ganado un sitio en el equipo titular. Edu Expositivo partirá de inicio sustituyendo a Diop, que será baja por sanción. Tampoco estarán Recio y Expósito por lesión. Bigas regresará a la convocatoria. Tendremos que estar atentos a Bryan GilyPozo, que podrían tener algunos minutos.

En forma:Esteban Burgos. El central argentino ha encadenado buenos encuentros, expeditivo y seguro en defensa. Tal es su confianza que convirtió un penalti frente al Valladolid. Se espera que asuma galones frente a los once metros. Además, la presumible baja de Bigas le convierte en titular indiscutible. 

Apuesta: Kevin Rodrigues. Kevin es una apuesta segura, por su esfuerzo y sacrificio en el equipo. Incansable por banda izquierda, el cambio de posición hará que llegue con más facilidad a línea de fondo.

Alto riesgo: Sergi Enrich. A pesar de reencontrarse con el gol en un amistoso, vuelve tras lesión y tiene una competencia feroz por el puesto. Muto tuvo una buena carta de presentación y podría volver a repetir en el once.


CA Osasuna

Claves alineación: Osasuna se fue al parón con buenas sensaciones tras la victoria cosechada frente al Celta. Los goles de Roncaglia y Calleri otorgaron la primera victoria de la temporada en El Sadar. Jagoba, salvo sorpresa, perderá por lesión a Roberto Torres. Confirmada está la ausencia de Lucas Torró. Podría ser el primer partido de titular de Jony, mientras que Calleri repetirá en ataque con Enric o Adrían. Budimir podría tener algún minuto, ya que al marcharse con su selección no ha podido entrar en la dinámica del equipo. En defensa se espera la vuelta de Aridane junto a David, mientras que en los laterales Jagoba deberá elegir si apostar porNacho y Juan Cruz o mantener aRoncaglia e Iñigo, que ofrecieron un gran rendimiento en la última jornada.

En forma:Calleri. El jugador argentino demostró que puede ser una pieza importante este año. No da un balón por perdido y se le ve con ganas de mejorar sus registros goleadores.

Apuesta:Jony. La probable baja de Roberto Torres le abre una puerta en el once de Jagoba. Un jugador vertical y con mucho descaro que tiene mucho que ofrecer en Osasuna.

Alto riesgo: Nacho Vidal. Su posición se ha visto amenazada por Roncaglia en las últimas jornadas. A pesar de que seguimos creyendo que Nacho Vidal tiene que ser el lateral derecho titular, el jugador argentino se ha ganado seguir en la alineación.