LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Atlético
Jornada 6 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Celta – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Atletico

Tenemos de nuevo por delante un partido muy igualado en Vigo. El Atlético de Madrid visita al Celta después de haber empatado ante el Villarreal. El Celta necesita recuperar sensaciones tras el tropiezo en Pamplona. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación: Óscar García siempre ha optado por defensa de cinco en sus partidos ante los tres primeros habituales de LaLiga, entre ellos el Atlético de Madrid, por lo que apostamos por esa opción. La gran duda es quién jugará en el lateral diestro tras las lesiones de Hugo Mallo y Kevin Vázquez. Las opciones pasan por Aidoo, Costas o tirar de la cantera. Pendientes de los PCR de Murillo y Tapia.

En forma:Iago AspasTodos los goles del equipo llevan su firma. Su actuación siempre es vital para que el Celta sume puntos en el casillero.

Apuesta:Iván Villar. Partido complicado para el guardameta, que ve de cerca ya la llegada de Rubén Blanco. Querrá apurar sus últimas opciones para ponérselo complicado a Óscar.

Alto riesgo: Jorge Sáenz. Tanto él como David Costas podrían acompañar a Murillo por las bajas en defensa. No confiaríamos en ninguno para los onces.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Empate por 0-0 ante el Villarreal en un partido gris con Thomas como referencia en el que fue el último encuentro. Además, el centrocampista disputó su ultimo partido como rojiblanco, ya que se ha marchado recientemente al Arsenal. En portería estará Oblak. La defensa es una de las principales incógnitas. Giménez sigue sin entrenar y Hermoso ya está recuperado. El virus FIFA puede afectar a Savic. En el centro del campo veremos de nuevo a Koke y será duda Saúl. Se espera la titularidad de Marcos Llorente. Arriba hay todavía más dudas, ya que Simeone ha probado con este último y con Diego Costa. Suárez y Joao podrían descansar de cara al choque de Champions League, aunque se espera que tengan minutos.

En forma: Joao Felix.Aunque en el partido anterior frente al Villarreal no estuvo del todo acertado, el portugués puede ser sin duda el que marque la diferencia en el conjunto colchonero. Veremos cuántos minutos suma.

Apuesta:Marcos Llorente. El polivalente futbolista del Atlético de Madrid llega con varios días de descanso que le van a permitir rendir con plenitud. No está del todo claro en qué posición le veremos, pero su movilidad hace que eso no sea del todo importante.

Alto riesgo: Saúl. El centrocampista del cuadro rojiblanco será duda por unas molestias. Si llega, quizás decida reservarlo el Cholo para el choque frente al Bayern de Múnich. Su participación está en el aire.