Jornada 7 - Temporada 2020/2021
-
Lun 26 Oct 21:00
Cronista: Julian Burgos
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Celta, partido que acabó en 1-1, con goles de Roger y Carreira. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Morales acabó lesionado el encuentro y tuvo que ser sustituido.


Levante

Aitor (5):No tuvo que realizar muchas acciones durante el partido, estuvo seguro siempre que tuvo que intervenir. No pudo hacer mucho en el gol.

Miramón (6):Un pulmón por esa banda derecha del Levante. Sirvió bastantes balones con sus internadas, pero le faltó encontrar con algún delantero.

Postigo (6):Contundente por definición. No dejó respirar a Min y Aspas y ofreció un buen rendimiento ejerciendo de ligar en la defnesa..

Duarte (5):Fue la gran sorpresa en el once de Paco López, y aunque cumplió sin alardes pudo hacer más en el gol de Carreira donde le ganaron la partida en el primer palo.

Toño (5):Estuvo muy activo en ataque durante todo el partido y ofreció alternativas en ataque con sus internadas. Pero fue el principal responsable del gol del Celta después de no despejar un balón que aprovechó Carreira.

Malsa (7):El mejor jugador del Levante. La primera parte fue suya dominando el partido desde el centro del campo. Al primer toque cuando la situación lo requería y sin titubeos cuando tuvo que ir al fango.

Campaña (6):Fue de más a menos. En la primera parte estuvo muy participativo, pero conforme se le fue yendo la gasolina desaparecio del partido.

Rochina (6):Mostró su tremenda calidad en varias ocasiones y sirvió varios balones muy peligroso. Le faltó exhibir más su pegada.

Melero (5):Aportó en la organización y distribución del juego. Si bien no estuvo tan fino a la hora de filtrar pases a la delantera y conectar con el ataque granota.

Morales (5):No fue el partido del ‘Comandante’. El líder del ataque granota apenas entró en juego y se mostró muy lejos del nivel que ha mostrado en este inicio de temporada..

Roger (5):No se puede decir que no lo intentó de todas las formas, pero lo cierto es que apenas gozó de ocasiones y tampoco entró mucho en juego. Engañó a Iván Villar en el penalti.

Sustituciones

Dani Gómez (6):Muy buenos minutos del joven talento granota. Estuvo muy activo y marcó un gol que el VAR, de forma increíble, anuló en tiempo de descuento.

Bardhi (5):El macedonio intervino en el juego del equipo y se mostró activo, pero le faltó pegada a la hora de la verdad.

De Frutos (5):A pesar de jugar muy pocos minutos lo calificamos porque estuvo muy activo y participó en varias jugadas de ataque muy peligrosas en los instantes finales.

Vezo (5): Entró para apuntalar la defensa del Levante en el último tramo del partido y cumplió.

Clerc (5): Tampoco jugó muchos minutos, pero le dio tiempo a aparecer en un par de jugadas finales en las que el Levante dominó el encuentro.


Celta de Vigo

Iván Villar (5):El VAR salvó al joven guardameta del negativo en una jugada que se comió el balón y que hubiera supuesto el 2-1. Pero, quitando esa acción, tampoco tuvo gran trabajo y fue engañado por Roger en el penalti.

Carreira (7):Será uno de los días más felices de su vida tras marcar un buen gol finalizando una contra. Si bien en defensa se la notó su falta de experiencia, en ataque mostró mejores maneras. Mallo tiene al fin competencia.

Fontán (5):El central cumplió en defensa y evitó siempre meterse en problemas.

Murillo (6):Fue el mejor del centro de la zaga del Celta. Mostró su jerarquía y evitó más de un aprieto al equipo.

Araujo (5):El central mexicano estuvo en un segundo plano aunque, eso sí, no tuvo ningún error de bulto.

Olaza (6):El lateral uruguayo subió siempre que pudo para ofrecer una alternativa al ataque gallego. Gran disputa frente a Miramón durante todo el partido.

Tapia (6):De lo mejorcito del Celta en el partido de hoy. Se encargó de barrer todo lo que pudo en la medular, pero se vio desbordado y bastante solo en ocasiones.

Denis (5):En un centro del campo sin apenas efectivos, Denis se encontró muy perdido. No entró prácticamente en juego.

Nolito (4):Suspenso por insistencia. Se le vio perdido durante buena parte del partido en ataque, pero la guinda fue el penalti que cometió a Miramón. Infantil y muy evitable.

Santi Mina (5):Estuvo en el partido, pero tampoco se le vio mucho. Lo intentó en alguna ocasión, pero el Celta apenas apareció en ataque mientras estuvo en el terreno de juego.

Iago Aspas (6):A pesar de no marcar y de no ofrecer un grandísimo rendimiento, lo cierto es que el ataque del Celta dejaba de ser previsible cada vez que tocaba él la pelota. No se le puede reprochar nada.

Sustituciones

Veiga (5):Entró un poco pasado de revoluciones y aunque ofreció alternativas en ataque no estuvo acertado.

Brais (-): Sin tiempo para ser calificado.

Beltrán (-):Sin tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Previa Fantasy del Levante - Celta

Partido vital para ambos equipos, sobre todo el Celta, que sigue como acabó la campaña anterior, con más urgencias de lo que dictan sus objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Los dePaco López llegan al encuentro tras acumular una racha de 3 derrotas consecutivas que los sitúan en lo bajo de la tabla, si quieren cambiar la dinámica y empezar a sumar tendrán que hacer un buen partido frente alCelta, principalmente en el aspecto defensivo, ya que no han conseguido dejar la portería a 0 en lo que llevamos de temporada. En cuanto al once titular esperamos pocas variaciones, destacando a Rochina y aMalsa en medio campo y a Roger, que seguramente empiece desde el banquillo. Bardhi es duda por molestias.

En forma: Malsa. El mediocentro francés viene jugando muy buenos minutos, como demostró su titularidad frente al Athletic. El Levante ansiaba un jugador así en el mediocampo. Todo apunta a su titularidad frente al Celta, por lo que seguramente firme un gran rendimiento.

Apuesta:Rochina. Tras recuperarse de su lesión y ser titular frente alAthletic, pudimos ver una gran versión de este jugador, dejando detalles de calidad y jugando a buen nivel. Falto de minutos y de ritmo, frente al Celta tiene la oportunidad de demostrar que se merece un puesto en el equipo titular.

Alto riesgo: Melero. Su último encuentro no fue bueno, a penas creo peligro arriba y disfruto de un par de ocasiones. Con Roger pendiente de su puesto, veremos si la presión no le pasa factura.


RC Celta

Claves alineación: Tras tres derrotas consecutivas y cambios constantes en el once, el Celta de Oscar García busca sumar de tres ante un rival directo por la permanencia. Lo más probable es que vuelva a la defensa de cuatro con las mismas dudas en el lateral derecho y los centrales.

En forma:Renato Tapia. Incluso sin descanso tras volver con Perú fue titular. Jugador indispensable para Óscar y para el equipo como ‘5’ delante de la defensa. Imprescindible su labor defensiva si el Celta pretende puntuar en su visita al Ciutat de Valencia.

Apuesta: Santi Mina. Su titularidad ante el Atlético puede significar que Óscar García empiece a confiar en el. Necesita ese primer gol que le de la confianza que mostraba en Valencia.

Alto riesgo:Néstor Araújo. La pieza de menos confianza de Óscar García en defensa. Fontán, del Celta B, podría incluso arrebatarle el puesto.

Todos disponibles por parte del Levante

Todos disponibles por parte del Celta

Botón volver arriba