LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Cádiz CF
Jornada 8 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Cádiz (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Cádiz, partido que acabó en 0-2, con goles de Negredo y Salvi. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Eibar

Dmitrovic (5):nada pudo hacer en los goles, pero cometió algún error en el blocaje que pudo haber acabado en tragedia.

Pozo (6):más atrevido que en otros encuentros, sin temor a subir por banda y colgar centros al área rival. Defensivamente estuvo correcto.

Oliveira (6):más expeditivo que su compañero de zaga, rechazando sin problema los balones aéreos y atento en la anticipación. Nada pudo hacer en los goles.

Esteban Burgos (5): con menos seguridad que en otros partidos, aunque se anticipó a varios balones, no se impuso a los delanteros rivales y pudo hacer más en el segundo gol. Vio la tarjeta amarilla por cortar una jugada sin peligro.

Arbilla (6):estuvo muy atento en defensa, eficaz al corte y sin grandes complicaciones. También se proyectó en ataque cuando Bryan le dejaba espacio y buscó gol desde fuera del área.

Diop (4): empezó el encuentro bien, llegando al área rival y sin quemarle el balón en los pies, pero dos perdidas en zonas comprometidas condenó a su equipo. Substituido al descanso, no ha podido rehacerse de los errores.

Sergio Álvarez (6): partido correcto en la medular, sin complicaciones en el manejo del balón y la distribución del juego. Ayudó en tareas defensivas.

Bryan Gil (7):fue lo mejor de su equipo. Muy activo durante todo el encuentro, buscando constantemente el uno contra uno y llegando en numerosas ocasiones a línea de fondo. Puso buenos balones al área y probó puerta, sin suerte.

Inui (6): muy irregular durante el partido, con detalles de calidad pero sin llegar a incidir en el juego de su equipo. No tomó buenas decisiones en algunas jugadas y, a pesar de generar ocasiones de gol, fue substituido a la media parte.

Kevin Rodrigues (5): no le faltó lucha y fe, pero estuvo desaparecido en banda derecha, sin acabar de estar cómodo y lejos de su mejor versión.

Kike García (6):se impuso por arriba y luchó todos los balones, siendo un quebradero de cabeza para el rival, pero no tuvo ocasiones de gol.

Sustituciones

Edu Expósito (6): aportó frescura y criterio al juego del equipo, participativo y inteligente. No obstante, no llegó a zonas de disparo con la facilidad y se fue diluyendo. Tuvo una buena ocasión, pero el tiro fue con poca fuerza.

Sergi Enrich (5):entró para intentar darle la vuelta al marcador pero no tuvo prácticamente ocasiones y no consiguió hacer buenos remates.

Kadzior (5): ni generó peligro ni fue atrevido, sin encarar o buscar línea de fondo.

Muto (s.c):sin incidencia en el partido.

Rafa Soares (s.c):sin incidencia en el partido.


Cádiz

Ledesma (7):hizo muy buenas paradas, sacando con los pies un remate de Inui que algunos ya cantaban. Sostuvo al equipo en la primera parte, cuando el Eibar mejor se encontraba.

Akapo (6):tuvo que sostener a Bryan Gil y cumplió con solvencia.

Fali (6):estuvo constantemente encima de Kike, sin dejarle recibir tranquilo y anticipándose en ocasiones. Despejó los centros del rival sin miramientos.

Cala (6): más discreto que su compañero, pero estuvo atento al corte y resolvió sin problemas los ataques del rival.

Pacha Espino (7): el mejor de la defensa, secando por completo la banda derecha del Eibar. Además, puso un muy buen centro a la cabeza de Negredo, que acabó en gol. Partido muy completo del lateral.

José Mari (6): Tuvo trabajo para contener al equipo rival, y pese a no tener gran incidencia en el juego de su equipo, un robo de balón propiciado por él supuso el primer gol.

Jønsson (7):incansable en la recuperación, cortó muchos balones en medio campo, y fue el líder de la sala de máquinas del equipo.

Salvi (7): marcó un gol que sentenció al rival, tras una carrera desde medio campo. Además estuvo participativo y generó peligro en numerosas ocasiones.

Álex Fernández (7): puso la calidad del equipo, el criterio y firmó un buen partido.

Negredo (7): Gol y Asistencia para el veterano delantero en otra gran noche en su retorno a Laliga.

Choco Lozano (6): Batallador incansable y buen complemento de un ataque que hoy brilló en otros nombres.

Sustituciones

Alejo y Malbasic (5): Tuvieron tiempo para más pero se dejaron llevar por un partido y marcador a favor.

Augusto, Garrido y Bodiger (S.C.): Sin tiempo para más.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.