LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Cádiz CF
Jornada 8 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Cádiz

Duelo de matagigantes ya que dos equipos, a priori llamados a sufrir, han podido superar en recientes fechas a otros clubes de mayor entidad como Sevilla y Real Madrid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: El conjunto armero buscará seguir con la racha que encadena. El equipo tiene confianza, y creemos que el técnico no hará cambios respecto al once titular del encuentro pasado. La principal duda es Edu Expósito, que ha dejado atrás sus molestias y podría volver al once. Tampoco descartamos alguna rotación en la zona ofensiva, como Inui o Kevin Rodrigues, que acumulan muchos minutos. Bigas estará disponible, mientras que Recio será baja. Pedro León tampoco estará disponible.

En forma: Kike García. Está siendo el jugador más determinante del conjunto armero. Incansable en la presión, no da nunca un balón por perdido y ha mejorado su rendimiento goleador en este inicio de temporada. 

Apuesta:Bryan Gil. Sea de titular o suplente, Bryan siempre aporta frescura al equipo. Por su desborde y facilidad para el uno contra uno, es un jugador capaz de decantar la balanza a favor del Eibar.

Alto riesgo:Edu Expósito. A pesar de estar totalmente recuperado, podría volver a partir de reserva. Su rendimiento no está siendo el esperado, lejos de ser el jugador que lleve la batuta del equipo.


Cádiz CF

Claves alineación: El conjunto amarillo sigue en buena forma y consiguió puntuar ante el Villarreal. Creemos que el resto del once será el mismo con Fali de central y con los dos delanteros de nuevo; Negredo y Lozano. Serán baja por lesión Marcos Mauro, Iza Carcelén, Nano Mesa y Alberto Perea.

En forma:Álex Fernández.Cada día mejor y está puntuando bastante bien. Esperemos que empiece a acercarse más al área contraria.

Apuesta:Fali. Se ha ganado el puesto a base de buen trabajo en el centro de la defensa. Creemos que si sigue así será complicado que se caiga del once.

Alto riesgo:Akapo. No está nada clara su titularidad ya que Iza podría volver directamente al once. Tendríamos cuidado con su alineación.