LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Sociedad
Jornada 8 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Real Sociedad (1-4)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Real Sociedad, partido que acabó en 1-4 con goles de Aspas de penalti y de Silva, Oyarzabal y de Willian José por partida doble. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Fontán fue expulsado por doble amarilla


Celta

Ruben Blanco (5): Recibió cuatro goles aunque poco pudo hacer en ellos. Sacó una buena mano a Willian José.

Carreira (5): Se salva de la debacle de la defensa celeste. Barrenetxea no consiguió superarle en demasiadas ocasiones.

Murillo (3): Se le veía impreciso y desubicado en la primera parte y cometió un error grosero que supuso el tercer gol realista. Partido para olvidar.

Araujo (4): Igual de inseguro que su compañero de zaga en la primera parte.

Fontan (3): Tanto Oyarzabal como Portu fueron una pesadilla para el hoy lateral. Le superaron en infinidad de ocasiones y además hizo innumerables faltas gracias a las cuales acabó expulsado.

Renato Tapia (6): Bregador, dio la cara pese al mal juego del equipo. Como en anteriores partidos, aportó músculo e intensidad.

Fran Beltran (5): Trabajador pero lució poco sus cualidades al no poder dominar el esférico. Tuvo un día difícil con Silva.

Baeza (4):Es complicado saber si realmente jugó. Desaparecido en combate y sustituido al descanso.

Denis Suarez (5): Empezó aportando algo de luz a la ofensiva celeste pero se diluyó con el paso de los minutos. De más a menos.

Nolito (5):En los primeros minutos del partido parecía que podía poner en apuros a la defensa realista pero, al igual que Denis, a medida que la Real decantó el partido a su favor fue desapareciendo.

Aspas (6): Gol de penalti y dos disparos que se marcharon al lateral de la red. Único argumento ofensivo de su equipo.

Sustituciones

Brais (5): Provocó el penalti que supuso el gol de su equipo pero no se le vio demasiado involucrado en la transición ofensiva de su equipo.

Aidoo (4): No consiguió que la defensa celeste fuera más contundente y no mejoró a Araujo.

Mina (5):Apenas tuvo ocasiones de participar, solo pudo presionar la salida de balón realista.

Emre (5):Intrascendente a pesar de su electricidad.


Real Sociedad

Remiro (5): No tuvo apenas trabajo, tan solo algun que otro tiro centrado.

Gorosabel (6): Algo menos lucido que en jornadas anteriores pero aún así manteniendo un buen nivel.

Le Normand (7): Muy buen partido del central francés, esta vez actuando por la derecha. Cometió un discutible penalti pero se mostró muy seguro en el resto de acciones.

Sagnan (6): Estuvo seguro y sin cometer errores en defensa. Si cometió algun que otro error en salida de balón, pero en general buen partido del joven central.

Aihen (7):Buen partido del canterano al que apenas consiguieron superar y que además sumó una asistencia con un gran centro a Silva.

Zubimendi (7): Nos empieza a tener acostumbrados a un nivel que no veíamos desde Illarramendi. Robó muchos balones y siempre estuvo colocando para dar la salida correcta a su equipo.

Guridi (6):Bien en la presión a pesar de tener una tarjeta amarilla. Con balón estuvo algo menos preciso que en la jornada anterior.

Silva (8):El canario ya destapo el tarro de las esencias la jornada anterior y hoy lo refrendó con otro partidazo. Fue el principal recurso ofensivo de su equipo y marcó un gran gol de cabeza.

Oyarzabal (7): Muy activo en la primera parte aunque tuvo alguna perdida peligrosa que pudo ocasionar males mayores. No faltó a su cita con el gol.

Barrenetxea (6):No pudo aparecer demasiado pero cuando lo hizo encaró bien a su par y se asoció bien con sus compañeros de ataque.

Willian José (7): Metió dos goles en los que empujo el balón, pero no participó demasiado en el resto de acciones ofensivas. Los goles pueden darle la dosis de confianza que necesita.

Sustituciones

Portu (8): El murciano está a un nivel excepcional. Solo jugó la segunda parte pero le bastó para revolucionar el partido. Dio dos grandes asistencias a Willian José.

Guevara (6): Mantuvo el nivel de Guridi en la primera parte y de sus botas nace el cuarto gol donostiarra.

Arambarri (5):Cumplió con la papeleta.

Merquelanz (5): Había ganas de verle en acción pero no tuvo grandes opciones de mostrar sus cualidades.

Roberto Lopez (5): Pocos minutos, aunque provocó la segunda amarilla de Fontán.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.