LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Madrid
Jornada 9 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Real Madrid (4-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Real Madrid, partido que acabó en 4-1con goles de Benzema y por parte del Valencia 3 de Soler y Varane en propia puerta. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Benzema se retiro con molestias.


Valencia

Jaume Doménech (6): Correcto, sin demasiado trabajo. Un par de paradas de mérito, sumado a alguna crítica sobre el primer gol, que bajo nuestro punto de vista era imparable al tocar en un defensa.

Wass (7): No se vio superado por Vinicius ni una sola vez en el partido y aunque se aventuró poco en ataque su partido fue notable.

Gabriel Paulista (7): Contundente y seguro hizo un partido muy aseado no concediendo ocasiones y sin fallos. Bien en el juego por arriba.

Hugo Guillamón (7): Protagonista sin quererlo en el primer gol del Madrid ya que su desvío del balón despistó totalmente a Jaume. En líneas generales buen partido.

Gaya (9): Gran actuación del capitán. Correcto en defensa y profundo con el balón poniendo en peligro constante al Madrid por la banda de Lucas, donde se convirtió en el mejor atacante del equipo.

Racic (6): No tuvo una aportación decisiva en el encuentro pero dio equilibrio junto a Carlos Soler en el centro del campo.

Carlos Soler (9):

El jugador más destacado de los locales. En ausencia de Parejo, Coquelin y Kondogbia, Soler se destaca como pieza fundamental del equipo y lo ha hecho de forma notable. Tres goles de penalti.

Yunus Musah (7): El chaval está demostrando que tiene nivel más que de sobra para marcar diferencias en primera. Buen partido e importante en las ayudas por su banda.

Cheryshev (6): De lo menos destacado en el conjunto valencianista, no creó demasiado peligro y termino difuminándose en el partido, aunque es protagonista en el gol en propia puerta de Varane por un robo de balón.

Kang-in Lee (6): Rozó el gol en un par de ocasiones y estuvo acertado con el balón en los pies, estando activo durante el partido.

Maxi Gómez (6): Referencia en ataque, luchó todos los balones por arriba contra Varane y Ramos. Peleón e inteligente provocó el segundo penalti que trasformó Soler. Intermitente en el partido.

Sustituciones

Lato (5): Poco destacable en los minutos que estuvo sobre el césped.

Gameiro (Sc):Sin tiempo

Sobrino (Sc):Testimonial

Jason (Sc):Testimonial


Real Madrid

Courtois (5): Paró el penalti y estuvo a punto de atajar la repetición del mismo. Ningún gol encajado fue error suyo pero no fue un partido en el que se le pueda destacar.

Lucas Vázquez (3): No tuvo su día como lateral derecho, cometió el penalti y fue el culpable de que esté se repartiera, mal en defensa y bastante impreciso con el balón en los pies.

Varane (3): No termina de estar al nivel que se le espera. Muy inseguro el 90% de sus pases son a Courtois y en los que se aventura a sacar el balón suelen ser perdidas, además acompañó su partido de un error grosero que acabó en gol en propia.

Sergio Ramos (4): Buena primera parte, se terminó contagiando del desastre defensivo que vivió el equipo y cometió un penalti.

Marcelo (4): Fue de lo más destacado del primer tiempo. Pero atrás es un gran problema para su equipo. Comete un penalti absurdo.

Isco (5): No estuvo mal como en otros partidos, pero le falta físico, intención e intensidad, la calidad ya se le presupone.

Modric (6): El más acertado en el Madrid. Salió a demostrar a Zidane que puede ser titular en los partidos importantes y estuvo acertado con el balón y llevando el peso del poco juego que tuvo el equipo. La segunda parte nadie lo acompañó.

Valverde (5): Algo desorientado en la posición de Casemiro donde pierde gran parte de su esencia, aun así aportó trabajo e intención.

Asensio (4):De lo peor del equipo titular. Apenas se dejó ver y, cuando lo hizo, no logró generar lo que se espera de él y de su forma de entender el juego. Flojo en el tercer gol del Valencia.

Vinicius (4): El Madrid echó en falta a Hazard. Ni desborde ni peligro, muy mal partido.

Benzema (5): Junto con Modric de lo poco del Madrid que estuvo bien y acertado.

Sustituciones

Odegaard (5): Entró y no desentonó, se le espera más sobre el campo.

Rodrygo (5): Estuvo mejor que Vinicius, acertando en el uno contra uno y generando alguna ocasión.

Mariano (5): Se mostró muy activo pero no muy acertado.

Kroos (5): Se le echó en falta en el once. Su entrada coincidió con el asedio final.

Jovic (Sc): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.