LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Madrid
Jornada 9 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Valencia – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo de máxima intensidad donde un Valencia en horas bajas pondrá a prueba a un Madrid cada vez más en forma. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia mostró garra y coraje ante el Getafe, y deberá hacer un buen partido ante el Madrid para retomar la senda de la victoria. En cuanto al once, la sanción de Correia hace que Wass vuelva al puesto de lateral derecho, dejando una vacante en el doble pivote junto a Soler, que estará ocupado por Racic. Guedes volverá a la banda izquierda tras no disputar ni un solo minuto en el anterior encuentro. Yunus Musah se afianza en el extremo derecho. Todo apunta a queKang-in volverá a acompañar a Maxi arriba, aunque podría ser Gameiro, o incluso Guedes, quien ocupe esa posición. Cillessen podría ser baja por unas molestias, por lo que la titularidad de Jaume corre menos peligro.

En forma:Carlos SolerEl mediocentro se encuentra cada vez más cómodo en el doble pivote, y está asumiendo perfectamente la tarea de dirigir el juego valencianista. Tiene otra oportunidad de demostrar su calidad ante el Real Madrid.

Apuesta:Maxi Gómez. El delantero uruguayo nos ofrece buenas actuaciones a pesar de no marcar, y seguro que tendrá ocasión para reencontrarse con el gol en este encuentro.

Alto riesgo: Jaume. El portero valencianista no está aportando confianza en sus últimas actuaciones, y podría incluso perder el puesto dejándolo a su compañero Cillessen.


Real Madrid

Claves alineación: Tras el intenso encuentro frente al Inter de Milán, Zidane puede optar por dar descanso a ciertos jugadores y seguir con sus rotaciones. En defensa podríamos encontrar la entrada de Marcelo en el lateral izquierdo. Lucas podría dejar su puesto en el once a Mendy. Modric, Kroos y Casemiro formarían en centro del campo. Posible descanso para Valverde. Arriba, el tridente formado por Hazard, Benzema y Asensio podría repetir una vez más. No es descartable la entrada de Rodrygo por Asensio.

En forma: Benzema. Encadena cuatro goles en tres partido y, además, es de los pocos no sujetos a rotaciones. Ante el Valencia tendrá la oportunidad de seguir por la senda del gol.

Apuesta:Hazard. Pese a que parece que no está aún para jugar los 90 minutos, ya nos demostró que le hace falta muy poco para crear peligro. Otro nuevo partido para que el belga siga creciendo en confianza.

Alto riesgo: Asensio. El mallorquín no termina de dar el nivel que se espera de él. Esto podría llevarlo al banquillo para que Rodrygo vaya adquiriendo minutos.