LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Huesca
Jornada 10 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Huesca (1-1)

Osasuna - Celta

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Huesca, partido que acabó en 1-1 entre oscenses y navarros .Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Pablo Insua, Pedro Lopez y Nwakali fueron amonestados por parte del Huesca, mientras que Budimir e Iñigo Pérez vieron la amarila por parte de Osasuna.

Osasuna

S. Herrera (6): Ha sostenido al equipo en el primer tiempo ante los ataques del conjunto oscense. Se le puede achacar el mal rechace en el gol de Sandro.

Juan Cruz (4): Muy flojo defensivamente y sin acierto en ataque, no es el mismo jugador que jugó en el Elche. La banda derecha ha sido una autopista, sustituido en el descanso.

Unai García (7): Un pelín mejor que David, secando a Rafa Mir en muchas acciones ysujetando al equipo con una defensa muy adelantada en la segunda parte.

David García (7): Sigue demostrando que es un coloso en los balones aéreos, ya sean defensivos u ofensivos. Marcó el gol del empate.

Roncaglia (5): Una mala cesión hacia Sergio Herrera casi le concede a Rafa Mir un mano a mano. Por lo demás, no ha tenido mucho incidencia en el juego.

Jony (8):Viene de ser el mejor jugador frente al Sevilla, pero apenas ha tocado balón en la primera parte. En la segunda se ha activado, y le ha puesto un balón magnifico a David para empatar el partido. El mejor de Osasuna, constantemente encarando y sacando centros muy peligrosos.

Oier (6):  Muy flojo en las disputas, algo que no es muy característico en el. En la segunda parte mejoró, como todo el equipo y equilibro al equipo desde su labor en el medio.

Iñigo Pérez (5): Al igual que todo el equipo, mal primer tiempo. Ha intentado poner criterio a la hora de mover el balón pero no lo ha conseguido. En la segunda parte jugó de lateral y cumplió.

Rubén García (6):Al igual que Jony se activó en la segunda parte y el equipo lo notó. Tuvo un cabezazo que se marchó por poco. Un jugador que puede ofrecer mucho más.

Roberto Torres (4): Prácticamente desaparecido en el encuentro de hoy. Debe ser una referencia de Osasuna pero hoy a penas ha tenido incidencia en el juego.

Budimir (5):  No ha tenido ninguna ocasión clara de gol, algo raro en un jugador de sus características.

Sustituciones

Moncayola (7): Su entrada cambió el partido, se hizo dueño del centro del campo y eso activó a Jony y Rubén García.

Enric Gallego(5):  Se peleó con los centrales pero con poco acierto.

Nacho Vidal (5): Tiene que volver a confianza y ser el jugador de la temporada pasada.

Adrián (5): Sin apenas tiempo para crear alguna ocasión de peligro.

Kike Barja (SC): Entró en el 84 y no tuvo incidencia.


Huesca

Andrés Fernández (6): No pudo hacer mucho más en el gol y tuvo que intervenir con alguna parara no muy meritoria.

Pedro López (5): Mejor en la primera parte que en la segunda. No ha podido frenar a Jony en la segunda parte.

Insua (6):  Poco que destacar, se vio condicionado por una tempranera amarilla.

Siovas (7): Mejor que Insua. Participó más y estuvo más acertado, cortando muchos pases peligrosos y ocasiones de gol.

Galán (7): De los mejores del partido en la primera parte, en el segundo tiempo bajo su nivel al igual que todo el equipo.

Borja García (5): Bastante discreto el ex del Girona. Sigue sin encontrar ese nivel que demostro en Montilivi.

Mosquera (6): No estuvo mal en la primera parte, pero en la segunda mitad no participó y sus labores fueron meramente defensivas.

Rico (5):Casi sin incidencia en el partido. Flojo partido del ex del Athletic.

Rafa Mir (6): Un centro chut suyo propicio el primer gol del partido tras un mal rechace de Sergio Herrera. Por lo demás, apenas participó gracias a una gran labor defensiva de Unai García.

Sandro (7):De lo mejor del Huesca en el encuentro de hoy. Muy atento en el gol y muy participativo. Cabe destacar su correcta labor defensiva.

Ferreiro (7): Bastante participativo en la primera parte y con mucho peligro en sus botas. Tuvo una gran oportunidad que Sergi Herrera repelió con una gran intervención.

Sustituciones

Nwakali (5): Perdió algunos balones en la zona de elaboración que no tuvieron consecuencias graves.

Okazaki (5): No pudo aportar frescura al ataque oscense.

Juan Carlos (SC):Sin tiempo.

Sergio Gómez (SC):Sin tiempo.