LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Huesca
Jornada 10 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido por la permanencia entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento y que buscan tres puntos para relanzarse en la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

CA Osasuna

Claves alineación: Tras dar una buena imagen frente al Sevilla, a pesar de la derrota, el conjunto navarro tratará de volver a la senda de la victoria frente al Huesca. Jagoba no sabe si podrá contar con Aridane, que ha entrado en la recta final de su recuperación. Bajo palos actuará uno de los mejores en este arranque de temporada, Sergio Herrera. La defensa la formarán David García y Unai García, mientras que en los laterales surge la misma duda de siempre, tanto Juan Cruz como Nacho Vidal tienen oportunidades de salir de inicio. En el medio, Oier es fijo e ira acompañado de Moncayola. Jony y Rubén García por las bandas, mientras que Budimir será la referencia en ataque que podría ir acompañado de Enric Gallego. Otra de las opciones que seguro que pasan por la cabeza de Jagoba, es la incorporación en el 11 de Torres en detrimento de Enric. Torró lesionado.

En forma:BudimirTras no haber disputado ni un solo minuto con Croacia el martes, el delantero croata será titular. Ya sabe lo que es marcar goles con la camiseta de Osasuna, y se le vio muy cómodo frente al Sevilla.

Apuesta:Jony. Cada día esta creciendo más y demostrando el gran jugador que es. Un buen momento para apostar por Jony.

Alto riesgo: Moncayola. En condicionar normales sería el acompañante de Oier en la medular, pero viene de jugar los 90 minutos en la Sub 21 y no sería nada descabellado que viera el inicio del partido desde el banquillo.

SD Huesca

Claves alineación: El conjunto dirigido por Míchel afronta el partido con las bajas de Valera y Doumbia, aunque podrá tener de vuelta a Okazaki. El japonés será la principal novedad en la convocatoria y cuenta con bastantes opciones de ser titular. Una de las dudas a tener en cuenta está en el carril derecho, ya que Pedro López y Maffeo competirán por un puesto en el once. Gastón Silva es la única gran duda por unos problemas físicos anteriores. La entrada del nipón en el once condicionaría todo el ataque, de ello ha hablado Míchel, aunque no se espera una revolución. Los oscenses son los únicos que todavía no saben lo que es ganar en LaLiga Santander.

En forma:Rafa MirLleva tres goles en cuatro partidos y ya es el futbolista más recomendable de la plantilla de la SD Huesca. Un jugador al que tener muy en cuenta ahora mismo.

Apuesta:Mosquera. El centrocampista es el eje sobre el que se sostiene el equipo. Tendrá un papel determinante en el partido y suele puntuar bastante bien.

Alto riesgo: Maffeo. La entrada de Pedro López en el once hizo mejorar el rendimiento del equipo
en ese apartado del terreno de juego. El veterano mejoró al joven con una gran asistencia.