LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Madrid
Jornada 10 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Villarreal – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Partidazo en La Cerámica entre dos de los mejores equipos de LaLiga que protagonizarán uno de los duelos de la jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Villarreal CF

Claves alineación: Vuelta a la competición para el conjunto groguet, esta vez sin castigo en forma de lesión de ninguno de sus internacionales. Estupiñán había perdido el pasaporte, pero según el club no le impedirá volver a tiempo. En cuanto a la alineación esperada ante el Real Madrid, la única duda sustancial la protagonizan el ecuatoriano y Pedraza. Creemos que será el español el que esté en el once inicial.  Cuestión de frescura y estado de forma, aunque tampoco está descartada una sorpresa. En el medio, Unai Emery mantendría su popular trivote que tan bien le ha funcionado, lo que mandaría a Kubo y Chukwueze de nuevo al banquillo.

En forma:Alcácer. Gol y asistencia en el Coliseum que dieron forma a una gran actuación también fuera de jugadas puntuales. Muy asociativo recibiendo de espaldas y astuto desmarcándose a la espalda de la defensa. Un fijo en nuestro once fantasy.

Apuesta:Moi Gómez. Otro de los que podríamos hablar maravillas. Al nivel que ha venido desplegando, no creemos que Lucas Vázquez pueda evitar que entre él y Pedraza generen situaciones de peligro. Confiamos en su enésimo buen partido como falso extremo izquierdo.

Alto riesgo: Estupiñán. Actuación memorable y golazo de falta para cerrar una goleada de Ecuador ante Colombia en las eliminatorias sudamericanas. No obstante, llega con más desgaste y menos rodaje en Liga que Pedraza. Lo lógico es que empiece como suplente y opte a minutos en la segunda parte, que los suele tener cuando no juega.

Real Madrid

Claves alineación: Zidane, con numerosas dudas, confeccionará un once para intentar volver a la senda de las victorias en LaLiga. En defensa, Ramos es baja confirmada y Varane es duda por molestias en el hombro. Arriba, Vinícius, Asensio y Benzema podrían partir de inicio, sin descartar a Rodrygo.

En forma:CourtoisDe lo mejor del conjunto blanco. Siempre realiza buenas paradas y, con ello, da puntos al equipo. Imprescindible en este Real Madrid. Frente a un poderoso Villarreal tendrá trabajo.

Apuesta:Modric. El croata es de lo poco que se salvó en la debacle ante el Valencia. Su criterio debe ser la base para realizar un buen encuentro ante el equipo de Emery.

Alto riesgo: Asensio. El internacional con España no atraviesa su mejor momento. Zidane podría optar por darle una oportunidad a Rodrygo.