Jornada 11
1
1
· Cronista: Ignacio Bailador
Jornada 11
Real Valladolid
1
1
Levante

Cronista: Ignacio Bailador

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Levante (1-1)

Marcos André

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Valladolid – Levante, partido que acabó en empate a uno, con goles de Marcos de Sousa y Campaña de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Valladolid

Masip (5): Poco exigido hoy. Recibe el gol desde el punto de penalti.

Hervías (7): Le ha sentado bien su reconversión al lateral derecho. Varias llegadas con mucho peligro con sus centros. Grandes plátanos desde su banda.

Nacho Martínez (5): Estuvo seguro pero con poca proyección ofensiva.

Bruno González (6): Muy firme y casi sin errores en todo el encuentro.

Joaquín Fernández (5): Estaba cuajando una actuación notable con grandes acciones defensivas. Empaña su partido cometiendo un penalti innecesario a Dani Gómez que cuesta el empate.

Óscar Plano (7): Supo aprovechar muy bien los errores defensivos de Son para hacer daño por banda izquierda. Excelentes centros al área, uno de los cuales se convierte en la asistencia del gol a Marcos André.

Fede San Emeterio (6): Dio equilibrio al Pucela frente a un medio del campo rival muy complicado.

Alcaraz (5): No estuvo mal pero perdona un mano a mano cerca del final del partido que hubiera sentenciado la victoria en un contragolpe.

Orellana (5): Tuvo muy poco protagonismo. Dio una asistencia a Alcaraz que no supo aprovechar.

Marcos de Sousa (8): El mejor jugador del partido de esta noche. Se movió muy bien al espacio, creando constante peligro. Tuvo varios remates y anota un golazo de cabeza tras centro de Óscar Plano. Fichaje acertadísimo.

Sergi Guardiola (5): Lo intentó pero sigue sin encontrar su mejor versión.

Sustituciones

Saidy Janko (5): Actuó como lateral derecho dando refresco a Hervías.

Jota (S.C.): Creó una acción de peligro tras despiste de Postigo pero sin tiempo para nada más.

Javi Sánchez (S.C.): Inadvertido.


Levante UD

Dani Cárdenas (5): Cumplió perfectamente en su debut. Se recompuso a algunas dudas iniciales con buenas salidas aéreas.

Son (4): Superado en el día de hoy. Inestable en su juego, con varias pérdidas graves atrás. La jugada del gol se genera por su mala defensa.

Clerc (6): Atrevido en ataque. Llegó varias veces a línea de fondo.

Vezo (6): Buen tono general, aunque no fue capaz de mantener la portería a cero una vez más. Importante para el inicio del juego con sus pases rompiendo líneas.

Postigo (5): Demasiado tibio en varias acciones como para obtener más que un aprobado raspado.

Rochina (7): Muy intenso y preciso en sus acciones durante muchas fases del juego. Grandes combinaciones de mucha clase que no acabaron en gol por poco. Responsable de los mejores minutos de juego de un Levante que mereció más en el primer tiempo.

Melero (5): No supo mezclar bien con el resto de sus compañeros como en otras ocasiones.

Mickaël Malsa (7):Muy dinámico. Vuelve a hacer un partido más que interesante tanto por su seguridad atrás como por su continuidad en el gran inicio de encuentro de su equipo. Pasaron muchos balones por sus botas.

Campaña (6): Algo irregular. Combina acciones de gran nivel técnico con momentos en los que parece un poco desesperado por no acertar. No falla el penalti, que lanza con mucha tranquilidad.

Morales (6): Empezó muy bien pero fue de más a menos. Disfruta de grandes minutos en el inicio del partido creando varias ocasiones con su cambio de ritmo pero no aguanta el nivel con el paso de los minutos y acaba sustituido.

Roger (4): Aportación nula del delantero de Torrent. Su equipo generó fútbol pero no supo aprovecharlo.

Sustituciones

Jorge de Frutos (6): Dio otro aire al Levante con su entrada jugando por banda derecha.

Rober Suárez (5): Entró para jugar con defensa de tres centrales.

Dani Gómez  (7): Muy incisivo los minutos que estuvo en el césped. Decisivo forzando el penalti y generador de varias oportunidades de gol.

Coke (S.C.): Sin tiempo.

Sergio León (S.C.): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.