LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Levante
Jornada 11 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valladolid - Levante Jornada 11 Otro partido que enfrenta a dos equipos que parece que son candidatos al descenso, aunque cuentan con los mimbres suficientes como para mantenerse. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Valladolid

Claves alineación: Los blanquivioletas llegan en clara línea ascendente tras lograr su segunda victoria consecutiva, la primera fuera de casa, y ante un rival duro como el Granada. Con los datos en la mano y las sensaciones mostradas es bastante probable que Sergio vuelva a sacar el mismo once, a no ser que haya algún contratiempo de aquí a mañana. La única duda que podría haber es una posible entrada de Jota en el once, cuyo debut fue inmejorable, por un Orellana que no pasa por su mejor momento.En forma:Marcos André. No hay otro nombre que suene con más fuerza en la ciudad del Pisuerga. Ha sido entrar con regularidad en el once y el equipo consigue sus dos primeros triunfos con buenas actuaciones del ariete brasileño. Empieza a apuntar maneras como una de las revelaciones fantasy de la 2020/2021.Apuesta:Plano. Parece que ha hecho un «clic» en la anterior jornada. Marcó el 0-1 y dio una asistencia para que Marcos André duplicara la ventaja. Su partido ante los nazaríes puede ser el punto de inflexión para ver a un Plano más activo en el ataque de los pucelanos.Alto riesgo: Orellana. El chileno no consigue encontrar la manera de ser el jugador determinante que se esperaba en el José Zorrila. Pasan los partidos y su rendimiento cae en picado, mientras jugadores como Jota están empezando a llamar a la puerta.

Levante

Claves alineación: Tras otro partido sin conseguir la victoria, Paco López podría realizar algunos cambios en su once. Son dos los cambios más probables, la vuelta de Miramón al lateral en lugar de Son y el regreso de Roger al once. También apunta a la titularidad Rochina por un De Frutos que no terminó de aprovechar su oportunidad en el once. Será baja por lesión Aitor Fernández.En forma:MeleroFue el mejor en el último partido y marcó el único tanto del partido. Fijo para Paco López, de su fútbol nacen muchas opciones de victoria del Levante.Apuesta:Clerc. Parece haber dejado atrás a Toño en la pelea por la titularidad tras cuajar varios partidazos consecutivos. Confiamos en que siga en este estado de forma.Alto riesgo: Son. Fue titular en el último partido, pero su alineación en este encuentro es un riesgo. Miramón ya está recuperado y amenaza su titularidad.