Jornada 11
1
2
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 11
Real Madrid
1
2
Alavés

Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Alavés Jornada 11

Partido muy complicado para los vitorianos, que vienen de empatar contra el Valencia en un encuentro que pudo acabar en triunfo local de haber mantenido la diferencia en el marcador. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: La defensa de Zidane podría ser la misma que en el empate frente al Villarreal, con la permanencia de Nacho en el once. En el centro del campo, Casemiro volvería a ser de la partida tras ser suplente en la Champions League, en detrimento de Odegaard. La principal baja es la de Benzema, que aún no parece estar recuperado de sus molestias. Carvajal no entrenó este viernes y será baja.

En forma: Modric. Posiblemente, el mejor jugador del conjunto blanco. Eso sí, frente al Alavés apunta a la suplencia después de su buen partido frente al Inter de Milán en la Champions.

Apuesta:Hazard. Cogiendo minutos y forma de manera progresiva. Poco a poco parece ir superando sus problemas, lo que le permitirá mostrar su auténtico nivel. Partido idóneo para que el belga muestre todas sus cualidades.

Alto riesgo: Asensio. Una nueva jornada, ubicamos aquí al mallorquín. Muy lejos de su nivel y perdiendo algo de peso y confianza. Ya frente al Villarreal perdió su sitio en favor de Lucas Vázquez.



Alavés

Claves alineación: el Deportivo Alavés visita a un Real Madrid en horas bajas en liga. El conjunto de Pablo Machín llega al enfrentamiento tras sumar cuatro partidos sin conocer la derrota. Aunque el técnico babazorro empieza a imponer su estilo, aún hay puntos a corregir. El empate final ante el Valencia en el último partido liguero tras avanzarse en el marcador 2-0, debe hacer replantear algunos aspectos del equipo. En el once inicial no se prevén cambios importantes respecto al presentado ante el conjunto  valencianista. Únicamente la vuelta de Edgar Méndez que desbancará a Luis Rioja de la titularidad. Las ausencias para este partido son las de Pere Pons por lesión, así como las de Manu García y Burgui, ambos por dar positivo en la prueba de Covid-19.

En forma: Ximo NavarroEl lateral mallorquín está mostrando un gran rendimiento. Lleva varios partidos generando constante peligro por su banda y recibiendo buenas valoraciones fantasy. Frente al Real Madrid tendrá otra opción para volver a demostrar que pasa por un gran momento de juego.

Apuesta:Pacheco. El guardameta está demostrando ser una pieza clave en este Alavés. Sus últimas actuaciones están dejando un gran sabor de boca, siendo decisivo en este primer tramo de temporada. Ante los de Zidane deberá volver a mostrar su buen hacer en la portería albiazul.

Alto riesgo: Joselu. Aunque sorprendería mucho su presencia en el banquillo, el gallego no está afortunado de cara a puerta. Varios son los partidos en blanco y el enfrentamiento ante el Real Madrid no resulta el mejor escenario para reencontrarse con el gol.