LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Eibar
Jornada 11 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Eibar (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Eibar, partido que acabó en victoria para el cuadro armero por 0-2. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron cartulina amarilla Emerson y Guido Rodríguez por los locales y Bryan Gil por los visitantes.


Betis

Joel Robles (5):Se le ha notado nervioso. Cometió un penalti en una acción imprudente que supuso el segundo tanto del Éibar. No suspende por una parada de mérito a Bryan y otro penalti que sí detuvo.

Fuente: LaLiga

Emerson (5): El lateral fue amonestado muy pronto y eso fue aprovechado por Mendilíbar para ponerle a Bryan por su lado. Tuvo mucho trabajo para parar al joven extremo aunque no le dejó colgar balones. En el descanso fue sustituido.

Sidnei (4): Poco expeditivo en los rechaces. Pecó de lentitud en algunas acciones que permitieron a los delanteros anticiparse

Bartra (4): Mal partido del que debe ser el líder de la zaga. Estuvo equivocado en varias entregas y provocó un penalti por despiste en el marcaje.

Álex Moreno (5): En la primera mitad no le llegó apenas peligro por su banda, pero en la segunda sí tuvo más trabajo y no pudo incorporarse al ataque.

Guido Rodríguez (4): Primera mitad horrorosa, con varias entregas erróneas de las que se aprovecharon los rivales. En la reanudación estuvo algo mejor, con mucha entrega, pero no le llega para aprobar.

Guardado (5): No pudo crear juego. Se vio superado por la presión del rival en medio campo y no pudo apoyar a Guido en la salida del balón.

Joaquín (5): Más allá de las acciones a balón parado, no consiguió desequilibrar por su banda. Se espera más del capitán.

Fekir (4): El francés estuvo muy perdido. Se le vio fuera de sitio y sin crear peligro. No le sale nada de lo que intenta. Físicamente notó también la inactividad de las últimas semanas.

Tello (5): Tuvo la mejor ocasión del equipo en la primera mitad, que no supo definir delante del portero. Aparte de esto no participó mucho más en el juego.

Sanabria (4): Completamente desaparecido. No fue capaz de retener el balón ni disparar a puerta. Además cometió excesivas pérdidas.

Sustituciones

Montoya (5): Sustituyó a Emerson al descanso y estuvo más pendiente de guardar la posición que de crear peligro en subidas.

William Carvalho (5): Dio algo de oxígeno en la medular, pero perdió demasiadas posesiones.

Loren (5): El canterano le puso ganas, aunque le faltó acierto en los metros finales. Estuvo algo precipitado con el balón.

Láinez (5): Tuvo algo más de 20 minutos. Se ven destellos pero necesita continuidad.

Borja Iglesias (4): Tocó cuatro balones y perdió tres.


Eibar

Dmitrovic (7): Tuvo poca exigencia, pero la parada en un mano a mano con Tello en el primer tiempo pudo decantar la balanza. Mandó a la defensa desde atrás y estuvo muy atento en las salidas.

Róber Correa (6): Estuvo serio en defensa. Se sumó al ataque y en una de sus internadas provocó un penalti.

Esteban Burgos (7): Un gol y una asistencia. Aparte de su aportación en ataque, el central estuvo muy acertado y no se vio superado por los atacantes verdiblancos en ningún momento.

Bigas (6): Muy concentrado durante todo el encuentro, ayudando en la cobertura en varias ocasiones.

Arbilla (6): Infranqueable en defensa. En ataque estuvo más tímido y estuvo algo impreciso en los centros.

Diop (6): Gran labor defensiva, en la recuperación y ayudas. Sin embargo con el balón no estuvo demasiado acertado.

Edu Expósito (7): Gran partido del centrocampista, dirigiendo el ataque armero. Muy incisivo en la presión, forzando errores del rival, y filtrando pases a la espalda de la defensa.

Pozo (6):Su partido fue de menos a más. Empezó algo impreciso, pero fue mejorando a medida que pasaban los minutos.

Inui (6): Evitó un gol por meterse en fuera de juego. Después se repuso, estuvo muy activo en ataque y provocó un penalti.

Fuente: SD Eibar

Bryan Gil (7): Incansable, buscó el uno contra uno constantemente, aunque a veces estuvo demasiado individualista y perdió muchos balones. No obstante fue un dolor de cabeza para los defensas.

Muto (7):Se peleó con los dos centrales y ganó la partida. Tiró buenos desmarques y cayó bien a banda, principalmente en la segunda mitad, aportando mucha movilidad.

Sustituciones

Sergi Enrich (4): Lo más destacable de sus minutos en el campo es un penalti fallado.

Sergio Álvarez (S/C): Entró ya con el tiempo cumplido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.