LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Athletic
Jornada 11 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Hernández

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Athletic (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Athletic, partido que acabó en 1-1 con goles de Villalibre por parte del conjunto visitante y Ángel por el Getafe. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Se retira por lesión en el minuto 47 Yuri Berchiche por parte del Athletic y Damián Suárez en el minuto 85. El jugador del Athletic Iñigo Martinez vio la quinta amarilla que acarrea un partido de sanción.


Getafe

David Soria (5): Poco trabajo tuvo el meta azulón que poco pudo hacer en el gol.

Damián Suárez (6): Intenso y con oficio en defensa. Fue el dueño del balón parado en los madrileños.

Djené (7): Inició el partido como central cumpliendo como siempre y tras el descanso, Bordalás lo colocó en el doble pivote donde se vació dando consistencia al centro del campo.

Chema (5): Cumplidor en defensa aunque inseguro en algunas acciones, sufrfió con la marca a Villalibre.

Olivera (5): Sufriendo mucho con las arrancadas de Williams, hasta la segunda parte no se animó a incorporarse algo en ataque.

Arambarri (6): A pesar de fallar en la marca en el gol de Villalibre, arregló el partido con la segunda parte donde pudo tener más presencia gracias al guardaespaldas Djené. Tuvo un lanzamineto al palo desde la frontal.

Timor (5): Poca incidencia en el juego y fue sustituido en el descanso.

Cucurella (7): No hay duda que lo da todo en el campo; todos los duelos con Capa fueron para él y da criterio a la banda izquierda.

Cucho (7): Otro que se vacía en cada partido y por méritos es el único delantero indiscutible. Versátil en cada cambio de posición casi marca en la primera mitad y asistió a Ángel en el gol azulón.

Ángel (7): Desaparecido en muchos momentos del encuentro, sólo se le requiere para lo que hizo, buena maniobra en el gol e incluso tuvo otra ocasión para llevarse el partido.

Mata (5): Ansioso en las disputas de balón, no tuvo su día el delantero que fue sustituido en el minuto 75.

Sustituciones

Cabaco (5): Levantamiento de castigo por parte de Bordalás, salió en el descanso y cumplió en zona defensiva.

Portillo (5): Poca aportación al juego en su vuelta a los terrenos.

Nyom (sc): Sin tiempo para poderle calificar.

Enes Unal (sc):Sin tiempo para poderle calificar.


Athletic

Unai Simón (6): Buena parada a Cucho en el minuto 21. Poco trabajo además de dicha intervención, no pudo hacer mucho más en el gol.

Capa (5): No le ganó casi ningún duelo a Cucurella y no se incoroporó demasiado al ataque. Fue sustituido por De Marcos.

Yeray (7): Bien por arriba, se hartó de despejar balones cortando el juego directo del Getafe.

Iñigo Martínez (6): Contundente y seguro en defensa, se animó a lanzar un libre directo cerca de ver puerta. Le mostraron la quinta amarilla del curso que acarreará un partido de suspensión.

Yuri (5): Correcto en defensa de nuevo tuvo que abandonar el encuentro lesionado nada más empezar la segunda mitad.

Vesga (6):Se le ven tablas y va cogiendo confianza. Bien en las ayudas defensivas y rozó el gol en una llegada de segunda línea.

Vencedor (6): Buenos detalles en la salida de balón además de trabajo físico. Mucha tarea en la segunda mitad donde su equipo sufrió sin balón.

Muniain (5): Un poco perdido e impreciso en la primera parte. No es la clase de partido donde pueda destacar el habilidoso txantreano, viendo pasar balones por encima.

Berenguer (7): Perfecto lanzamiento de esquina para asistir al «Búfalo»; calidad y verticalidad con el balón, siempre se atisba peligro.

Williams (6): Carreras a la espalda de la defensa con mucho peligro. Más perdido, como el resto del equipo, en la segunda parte.

Villalibre (7): Muy buena primera parte donde, además del testarazo que supuso el punto conseguido, tuvo muy buenos detalles técnicos y volvió loco a Chema.

Sustituciones

Balenziaga (5): Cumplió en el tiempo que estuvo, tirando de experiencia.

Sancet (5): Pocos y difíciles minutos los que le otorgó Garitano, cumplió aguantando posesiones con criterio.

Raúl García (5): Lejos de su mejor estado de forma, tuvo minutos para contener y aguantar el balón.

Morcillo (5):Poca aportación del joven extremo donde además fue amonestado.

De Marcos (5):Cumplió en los minutos que tuvo donde incluso se incoroporó al ataque.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.