Jornada 11
1
1
· Cronista: Javier Hernández
Jornada 11
Getafe
1
1
Athletic

Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Athletic Jornada 11

Encuentro bastante igualado entre dos conjuntos que han mostrado una versión algo deficiente e irregular en este comienzo de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Con la única duda de Arambarri por unas molestias, todo apunta a que Bordalás apostará por el once que ha venido utilizando durante todo este inicio de temporada. Mata, al que ha rotado con asiduidad, parece que se mantendrá en el once tras su buen papel ante el Eibar.

En forma:Cucurella. La banda izquierda es suya y es, sin duda, el jugador más regular del conjunto azulón. Todo un seguro en fantasy que debemos tener en nuestros equipos.

Apuesta:Mata. Parece que las últimas suplencias le han podido sentar bien para recuperar su mejor nivel. Esperamos que en esta ocasión vea al fin portería.

Alto riesgo: Maksimovic. Se perdió el último partido y es duda para el encuentro por sus molestias físicas. Cuidado con su alineación.



Athletic Club

Claves alineación: Tras la pequeña revolución del pasado lunes ante el Betis que se tradujo en el mejor partido de la temporada con goleada incluida, Garitano no variará demasiado el equipo dando confianza a los nuevos protagonistas (VillalibreVesga y Vencedor), aunque sin olvidar a piezas importantes que no estaban atravesando su mejor momento (Raúl García y Dani García). Sin sancionados, la única baja será Nolaskoain y De Marcos que llegaría muy justo. Yuri estará en el partido.

En forma: Berenguer. Anotó, se movió muy bien entre líneas y siempre con criterio y peligro en sus botas.

Apuesta: Villalibre. Tremendo partido el que cuajó el delantero rojiblanco donde asistió, combinó y tuvo una movilidad en los últimos metros que revolucionó el ataque; sólo le faltó anotar pero si sigue en esta línea, pronto llegarán los tantos.

Alto riesgo: Unai López. Tras un buen inicio de campaña se fue diluyendo como el resto del equipo y la llegada con fuerza de Vesga, Vencedor, Zárraga, además de Dani García, pueden hacer que pierda la titularidad.