LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Sevilla
Jornada 11 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Sevilla (0-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Sevilla, partido que acabó en 0 a 1 para los visitantes con tanto de En-Nesyri. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS:Sin incidencias que destacar.


Huesca

Andrés Fernández (7): Detiene la de Ocampos en el minuto 72 y otra tremenda a bocajarro en el minuto 75 a Munir. Poco que hacer en el gol.

Javi Galán (7):Físicamente es un toro y eso le ayuda a ganar muchos duelos y anticiparse. Además se ha ido al ataque con soltura. De lo mejor defensivamente del Huesca hoy. Asistencia en el 90 peligrosisima.

Siovás (6): Por arriba ha estado bastante bien interceptando algunos centros laterales. El más aseado de los centrales del Huesca.

Insúa (4): Muy discreto y llega tarde en la marca a En-Nesyri.

Maffeo (5): Asistencia en el segundo tiempo que deja pasar Rafa Mir para dejar en situación de peligro a Sandro y poco más. Sobrepasado por Munir.

Mikel Rico (5): Desapercibido en el medio campo. Apenas ayuda en defensa y tampoco da transición al juego de su equipo cuándo este coge la pelota. Sin fallos pero sin destacar.

Mosquera (6): Algo más acertado que Mikel Rico , cortando alguna jugada del Sevilla y dando sentido en lo poco que ha podido ante el medio campo hispalense.

Seoane (5): Discreto y sin presencia. La amonestación por un codazo a Fernando en un salto le ha condicionado para que sea sustituido.

Sandro (6): Eléctrico y lo mejor del Huesca en ataque. En los primero minutos del encuentro ha ganado en el uno contra uno a Diego Carlos en una jugada que casi acaba en gol. Tuvo otra en el segundo tiempo tras dejada de Rafa Mir que no remató inexplicablemente.

Borja García (6):Al comienzo sin fallos y bajando a recibir para comenzar jugadas, después se ha diluido. En el segundo tiempo ha mejorado bastante.

Rafa Mir (7): Referencia en ataque junto con Sandro. Lo ha intentado de disparo lejano en la primera que ha tenido. Dejó solo dejándola pasar a Sandro que erró en la fiscalización de la jugada. Jugadón individual en el minuto 68 que de acabar en gol hubiese sido de lo mejor del año.

Sustituciones

Ferreiro (5): Le ha ganado la partida en algunos lances a Aleix Vidal, pero ha sido menos incisivo de lo que nos tiene acostumbrados.

Okazaki (5):El delantero nipón entró en la segunda parte y no se le ha visto demasiada participación salvo en un medio remate en una de las últimas jugadas del partido.

Ontiveros (5): Partido correcto del centrocampista que salió en la segunda parte con algunos pases de peligro pero con poca relevancia de forma general.

 


Sevilla

Vaclik (5): Apenas sin trabajo directo ya que los jugadores del Huesca no lograron finalizar jugadas entre los tres marcos.

Rekik (6): Correcto en defensa. Cubrió una asistencia al segundo palo de Sandro al comienzo del encuentro. Se ha atrevido incluso en ataque con algún cabezazo a balón parado. Después se ha cohibido tras recibir cartulina amarilla. Sustituido por Aleix Vidal.

Diego Carlos (6):Mejor en el segundo tiempo mostrando su solidez.

Koundé (6): Partido correcto en la línea de defensa. Con algunos problemas imprevistos ante un sorprende Mir.

Jesús Navas (7):Empezó flojo ante un buen Javi Galán pero fue subiendo el nivel para dar centros uno tras otro. Buena jugada en el gol e insistencia constante. Un puñal.

Óliver (5): Mucha transición del balón pero sin trascendencia. Detalles técnicos buenos que se quedan en solo eso, detalles. Hoy, jugando más centrado, tenia la oportunidad de incidir más en el juego.

Fernando (7): Gran primer tiempo no solo en la contención sino sumándose en el ataque. Junto a Jordán de lo mejor.

Jordán (7): Primer tiempo de batuta. Omnipresente incluso a balón parado. En el segundo tiempo la amonestación h


a justificado su sustitución

Munir (7): No ha parado. Ha sido un incordio para Maffeo. Casi marca en un remate de primeras que detuvo Andrés. Incansable en ataque y ayudando en defensa.

Luuk De Jong (5): Cesión a Ocampos que le deja solo en el minuto 72 y que después falla el argentino. No ha jugado mal de espaldas pero poco en ataque.

Ocampos (7): De menos a más. Ocasión que le detiene Andrés y bien en la jugada del gol abriendo el balón.

Sustituciones

Rakitic (6): En su salida al terreno de juego ha dado más verticalidad al juego. Se ha Notado su presencia y para eso está. Mejor que Óliver.

Aleix Vidal (5):Sustituyó a un Rekik amonestado y a pierna cambiada. Poco que destacarle. Correcto.

En-Nesyri (8): Mucha sensación de peligro y más vertical que Luuk De Jong. Su gol y persistencia en ataque valen los 8 puntos.

Óscar (5): Entonado en los minutos que ha estado pero sin destacar mucho más.

Gudelj (S.C): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.