Jornada 11
0
1
· Cronista: Jorge Puyuelo
Jornada 11
Huesca
0
1
Sevilla

Cronista: Jorge Puyuelo

Las claves fantasy del Huesca – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Huesca - Sevilla Jornada 11

El único equipo que todavía no sabe lo que es ganar en LaLiga Santander se mide al que es uno de los más completos y dotados de toda la categoría. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: Tras repetir alineación inicial durante las dos últimas jornadas, Michel parece haber encontrado su once y hay gran probabilidad de que vuelva a repetirlo otra jornada más. Sin embargo, existen algunas dudas en la defensa que puede alinear el mister esta jornada. MaffeoPulidopodrían volver al once en detrimento de Pedro López, que ya está recuperado, e Insua. La única baja es la de Doumbia.

En forma: Javi Galán. Cuando el lateral izquierdo enciende la moto ya no hay quien lo pare, un auténtico portento físico que está mostrando un gran rendimiento tanto en defensa como en ataque.

Apuesta:Mosquera. Viene de una racha de puntuaciones menos elevada de lo que nos acostumbró en los primeros partidos de la temporada. No obstante, su equipo lo necesita dándolo todo en la medular y él lo sabe.

Alto riesgo: Borja García. El rendimiento fantasy del centrocampista no acaba de despegar. No parece que vaya a perder la titularidad, pero sus bajas puntuaciones no invitan a alinearlo esta jornada.


Sevilla

Claves alineación: Quiere continuar su racha el conjunto de Julen Lopetegui y conseguir otra victoria a domicilio ante un rival que aún no sabe lo que es ganar en Liga. El técnico vasco tendrá serios problemas para el lateral izquierdo ya que en el encuentro de Champions se lesionó Escudero. Acuña también es baja y todo apunta a que será Rekik titular. No podrá contar con Bono y Carlos Fernández por covid y estamos a la espera de saber si dan el alta médica a Suso.Vaclikdebería ocupar de nuevo la portería. Fernando podría ser suplente por la acumulación de minutos y estar apercibido.

En forma: Munir.Marcó el cuarto la pasada jornada y en Champions el gol de la victoria. Siempre cumple y aunque ha jugado los dos últimos partidos, Liga y UCL, la posible baja de Suso puede abrirle la puerta en la delantera. Sea titular o no, de jugar, es sinónimo de buena puntuación.

Apuesta:Idrissi. Debutó ante el Celta y fue un gran revulsivo para el equipo. Tuvo minutos ante Krasnodar. Estaremos atentos de nuevo ya que muestra nada más pisar el verde lo que se decía de el. Es un jugador con esa chispa que le hacia falta al equipo.

Alto riesgo: Fernando. El centrocampista acumula muchos minutos en los últimos partidos, tiene 4 amarillas en Liga y el Sevilla se verá las caras con Chelsea y Real Madrid. Candidato a rotar.