LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Madrid
Jornada 12 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Real Madrid (0-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Real Madrid, partido que acabó en 0-1, con gol de Bono en propia puerta. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Munir tuvo que ser cambiado al descanso por lesión en la parte posterior del muslo.


Sevilla

Bono (5): Empezó algo desacertado pero, con el paso de los minutos encontró la concentración y seguridad. Le quitó un buen gol a Benzema con una muy buena mano. El roce de Vinícius en la jugada del gol hizo que anotara en propia puerta.

Jesús Navas (7): De lo mejor del equipo local. No se cansó de subir la banda y de colgar centros. También apareció en jugadas defensivas ayudando al equipo.

Koundé (6): No pudo demostrar sus grandes cualidades. No cometió fallos pero tampoco logró detener las embestidas del Real Madrid con claridad.

Diego Carlos (6): Similar situación a la de su compañero de zaga. Partido correcto y sin errores. Mejor en la primera mitad cortando algunas jugadas de peligro.

Aleix Vidal (5): Bien en defensa pero desacertado en ataque; por ello, el equipo volcó sus ataques por la banda de Jesús Navas.

Fernando (7): Muy preciso en el pase y dando una enorme ayuda en defensa y en la contención. Se mostró muy sólido y realizó un buen encuentro.

Jordán (6): De más a menos. El catalán intentó mover la bola en todo momento pero, ciertamente, le faltó arriesgar algo más.

Rakitic (5): El croata no tuvo su mejor día, mostrándose algo lento en las jugadas de transición, tanto ofensivas como defensivas. Jugadores como Jordán o Suso incidieron más en el juego.

Munir (5): No estuvo cómodo y no consiguió romper la defensa del Real Madrid. Se lesionó al final de la primera mitad.

Ocampos (6): Pese a que no logró concretar el peligro, peleó todas y cada una de las acciones. Su insistencia es un plus para el ataque del equipo local.

De Jong (6): Peleón al igual que Ocampos. Lo intentó con una estética chilena que atajó Courtois.

Sustituciones

Óliver Torres (5): No logró hacer gala de su creatividad y no arriesgó con sus pases.

Suso (6): Entró de buena manera en el encuentro, dejando jugadas de bastante calidad. Casi logra anotar uno de los goles de la jornada.

Gudelj (6): Aportó más consistencia y solidez al equipo hispalense en el medio. Más tarde, retrasó su posición aún más.

En-Nesyri (5): No consiguió lo que en otros encuentros.

Idrissi (5): Dejó algunos detalles de calidad, pero nada más allá.


Real Madrid

Courtois (7): Logró atajar las chilenas de Ocampos y De Jong. Además, se mostró muy atento en todos los balones, apareciendo por arriba y adelantándose al atacante por abajo.

Lucas Vázquez (7): Buen partido del extremo reconvertido a lateral. Firme en defensa y proyectándose con frecuencia en la zona de ataque. Colgó numerosos centros.

Varane (7): Buen nivel el suyo. Sacó absolutamente todo por arriba y se mostró firme y contundente en el suelo. Se complementó bien con Nacho.

Nacho (7): Serio durante todo el encuentro. Perfecto al corte y atento en todo momento al despeje. Buen partido del canterano.

Mendy (6): Algo irregular durante el encuentro. Por momentos bien y por momentos no tanto. En defensa sufrió con las internadas de Navas y en ataque estuvo algo indeciso. Pese a ello, cuajó un partido correcto y sin errores.

Casemiro (7): De menos a más. Logró incrustarse entre los dos centrales, aportando una contención muy elevada. Igualmente, se dejó ver por zonas ofensivas. En definitiva, buen partido del brasileño, que trabajó en ambas áreas.

Kroos (7): El alemán llevó el timón del equipo durante todas las fases del encuentro. Movió el balón con gran criterio y ayudó, al igual que todos, en defensa.

Modric (6): Menos vistoso que en otras ocasiones. El croata del equipo madridista delegó en Kroos la creación de juego, encargándose él de las labores más defensivas.

Rodrygo (5): De lo menos destacable del equipo en ataque. Lo intentó pero, en ocasiones, no terminó por elegir la mejor solución. Fue el único cambio de Zidane.

Vinícius (7): Explosivo en los primeros minutos del encuentro. Logró cerrar una buena actuación al intervenir en el gol en propia de Bono. Pese a que no fue suyo finalmente, sin él, no se hubiese dado.

Benzema (6): Se le notaba algo desesperado por momentos. Bajó a buscar los balones que no le llegaban, retirándose así de las zonas de más peligro. Todo lo que hizo fue con criterio.

Sustituciones

Asensio (5): intentó ayudar al equipo en el repliegue. Arriba no pudo aportar casi nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.