Jornada 12
Atlético
2
0
Real Valladolid

Cronista: Francisco Javier Díaz

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atleti – Valladolid (2-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atleti – Valladolid, partido que acabó en 2-0 gracias a los goles de Lemar y Marcos Llorente. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Atlético de Madrid

Oblak (5): Tarde plácida la del meta esloveno que no ha tenido que esforzarse mucho para dejar su portería a cero.

Trippier (7): Poco a poco ha ido entrando en el partido y, al final, ha sido fundamental para la victoria con sus dos asistencias.

Savic (7): El montenegrino ha sido un auténtico muro para el ataque de los blanquivioletas. No ha dado ni una sola opción para que le superasen.

Felipe (6):A la sombra del 15 rojiblanco pero su actuación también es de resaltar debido a la solidez defensiva que han tenido los atléticos.

Hermoso (6): Tanto como tercer central, en esa primera mitad, como de lateral izquierdo ha ofrecido un buen rendimiento el ex del Espanyol.

Herrera (6): El mexicano ha tenido control sobre el encuentro durante la mayor parte del tiempo y lo ha llevado sin problemas.

Saúl (6): Otro tanto de lo mismo que Herrera. Cierto es que se echa de menos la llegada que tenía el ilicitano que daba dolores de cabeza a los rivales.

Vitolo (6): Por su banda ha llegado el peligro colchonero, durante los primeros 45 minutos. Esa posción de carrilero puede ser una vía para que el canario tenga más protagonismo en el once.

Lemar (7): Una de sus mejores versiones. Desde esa posición de interior, ha sabido combinar con Vitolo y llegar al área contraria, como demostró en el 1-0.

Correa (6): Una sobria actuación del ariete argentino que sigue faltandole ese toque de desborde y definición.

Luis Suárez (6):En su vuelta a los terrenos de juego no ha podido marcar pero ha sido eficaz en ese “trabajo sucio”.

Sustituciones

Llorente (8): Tuvo que salir él para cerrar el partido. De sus botas nació el 1-0 y supo definir a la perfección para sellar los tres puntos para los colchoneros.

Koke (5):Salió con el 1-0 para controlar el encuentro y que no se fuera de las manos.

Joao Félix (6): .El portugués, aunque se reservaba para el miércoles, llevó peligro al área rival.

Kondogbia (6): El ex del Valencia está, poco a poco, adaptándose a lo que le piden y lo demuestra con creces.

Torreira (5):Un cambio de Simeone para amarra el triunfo y dar descanso. Sin mucho a resaltar del uruguayo.


Real Valladolid

Masip (5): Pudo hacer más en el primer tanto pero tampoco es para condenarle. Cierto es que tuvo una acción en la que dudó y Suárez pudo aprovechar para adelantar a los madrileños.

Hervías (6): De nuevo, otra buena actuación en el lateral derecho. Se ha asentado en esa posición del once titular.

Javi Sánchez (6): Hacía mucho tiempo que no era titular y para nada ha desentonado ante un rival de las características del Atlético.

Bruno (7): A pesar de que no estaba Joaquín, el central ha sabido mantener el nivel y mantener a flote, hasta el 1-0, a los vallisoletanos.

Nacho (5): No ha sabido sacar provecho a la espalda de Trippier. Partido gris del lateral zurdo de los pucelanos.

Alcaraz (5): No consigue mantener un rendimiento regular uno de los pilares del equipo y eso el conjunto de Sergio lo nota.

Roque Mesa (6): Ha llevado la manija del equipo durante la primera mitad, con recuperaciones y pases con criterio. Pero se ha ido diluyendo con el paso de los minutos.

Kike Pérez (5): En posiciones adelantadas no saca todo el potencial que puede ofrecer el medio toledano.

Jota (5): Parece ser que va a ser de esos futbolistas que ofrecen mucho más desde el banquillo que cuando salen de titular.

Plano (5): Poca participación la del extremo en el ataque. Ha bajado su nivel respecto a la anterior jornada.

Marcos André (4): Perdido por completo entre los tres centrales de los colchoneros. Además, el estar sin un compañero en el ataque le ha pasado factura.

Sustituciones

Weissman (5): No consigue entrar en el ritmo del equipo. Desubicado.

Toni Villa (5): Con el partido ya con 1-0, Toni no ha encontrado la forma de reactivar el ataque en busca de la remontada.

Janko (5): No ha mejorado lo que venía ofreciendo Hervías en ese carril.

Míchel (5):Sin tiempo para influir en el juego.

El Yamiq (-): .Saltó al verde con el partido acabado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.