LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Valladolid
Jornada 12 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atleti – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Valladolid Jornada 12 Partido intenso el que se espera en el Wanda Metropolitano entre dos equipos que lo dejan todo sobre el terreno de juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Atlético

Claves alineación: Un partido que a priori se antojan rotaciones ya que la semana que viene se juegan pasar a octavos de final de la Champions frente al Salzburgo. Simeone podrá contar con Luis Suárez para la delantera tras dar negativo en los PCR. Los que si que serán baja serán Diego Costa, que sigue con sus molestias en la pierna derecha, y Giménez al que sustituyó Felipe en el reciente partido ante el Bayern debido a una lesión muscular. En el lugar de Carrasco, con un traumatismo en la rodilla, y Llorente estarán Lemar y Vitolo. En el centro del campo, Lucas Torreira puede dar descanso a Saúl. En el resto del once no se esperan muchos cambios con respecto a la pasada jornada, salvo que Lodi puede entrar en el lateral derecho ya que Hermoso jugó el partido de Champions.En forma: Joao Félix.Sigue siendo el líder del ataque rojiblanco. Firmó un gol importante en el empate frente al Bayern. Esperamos que siga siendo ese jugador decisivo qué resuelva del encuentro.Apuesta:Lemar. En la anterior jornada frente al Valencia, sorprendentemente, fue el mejor jugador del partido. Partidos como este son los que le hacen falta para que se arme de confianza y rinda al nivel que demostró en el Monaco. Debido a las rotaciones es muy probable que entre en el once. Esperamos que siga en la misma dinámica y sea decisivo.Alto riesgo: Vitolo.Todo apunta a que el jugador canario podría ser de la partida, pero es la pieza que más dudas nos ofrece en el centro del campo.

Real Valladolid

Claves alineación: El Real Valladolid visita al conjunto colchonero con un once definido dados los últimos buenos resultados de los vallisoletanos. El Yamiq vuelve a la convocatoria y Sergi Guardiola será baja. Orellana lo tiene complicado para llegar al encuentro.En forma:Joaquín. Sin olvidar su error al cometer el penalti, su partido ante el Levante fue de gran nivel. Mostró gran seguridad y recordó a sus mejores actuaciones con la camiseta blanquivioleta.Apuesta:Hervías. A falta de oportunidades en como extremo derecho, el futbolista riojano ha sabido reconvertirse y ofrecer un buen rendimiento en el costado de la defensa.Alto riesgo: Alcaraz. El centrocampista tendrá un partido bastante complicado y los últimos precedentes no están siendo nada buenos. Mal rendimiento del que es uno de los mejores del equipo.