LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Athletic
Jornada 13 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Athletic (2-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Athletic, partido que acabó en 2-2, Soler (p.), Villalibre, Raúl García (p.), Vallejo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valencia

Jaume (7):Evitó el empate en más de una ocasión durante la primera parte y estuvo muy seguro cuando tuvo que estarlo, llegando casi a parar el penalti a Raúl García. Poco pudo hacer en el primer gol.

Lato (6):Muy firme en defensa en la primera parte aunque fue bajando el ritmo y sufriendo más durante la segunda.

Paulista (7): Una vez más, el líder de la defensa valencianista. Muy contundente en los ataques rivales. Uno de los artífices de que el conjunto ché no encajara más goles.

Diakhaby (6): El central galo fue de menos más y acabó estando muy seguro para defender la zaga junto a Paulista.

Wass (5): Empezó fuerte pero se vio muy castigado por Yuri que le superó demasiadas veces. Participativo aunque desacertado en la faceta ofensiva. Sustituido en el 71′.

Guedes (5):El extremo portugués empezó muy participativo pero fue bajando su eficacia y no terminó de materializar sus internadas. Sustituido en el 71′.

Racic (6): El serbio se muestra cada vez más seguro en el centro del campo. Buen trabajo conteniendo los ataques del Athletic.

Soler (7): Vuelve a acertar desde los once metros y pone la asistencia para Vallejo en el segundo gol. El resto del partido no participó demasiado, salvo una buena acción al final que podría haber significado el tercer gol.

Yunus (5): Desaparecido y desacertado en los balones que tuvo. Fue mejorando un poco pero no lo suficiente. Sustituido en el 60′.

Maxi Gómez (6): Muy luchador el delantero uruguayo durante todo el partido. Apareció también en defensa cuando se le necesitaba pero no pudo materializar ninguna de sus jugadas.

Vallejo (7):Anotador del tanto del empate y a punto estuvo de marcar el tercero en una muy buena ocasión. Cada vez más asentado como el compañero de Maxi arriba.

Sustituciones

Cheryshev (6): Entró en el 60′ con ganas y participó en todas las jugadas ofensivas desde que salió.

Correia (5): Firme en defensa y poco en ataque más allá de algún detalle técnico.

Jason (5): Participativo pero no llegó a crear peligro en ataque.


Athletic

Unai Simón (4): Su error en el gol le costó los tres puntos al conjunto de Garitano. En el resto del partido no tuvo que participar apenas.

Yuri (7): Gran partido del lateral que estuvo muy firme en defensa y creó incontables ocasiones con sus internadas en ataque. Superó a Wass en todas las jugadas y asistió a Villalibre para anotar el primer tanto del Athletic.

Iñigo (6): Muy firme en defensa ayudando a cortar las pocas contras que generó el rival.

Yeray (6): Contundente defendiendo la zaga del equipo. Líder de una defensa que actuó muy bien en los momentos de más peligro del equipo contrario.

Capa (5): Se fue sustituido en el 67′ tras estar bastante desaparecido. No aportó mucho en ataque el lateral y en defensa estuvo correcto.

Vesga (5): Sustituido al descanso tras jugarse la expulsión en más de una ocasión. Partido flojo del centrocampista en el doble pivote.

Dani García (5): No terminó de destacar más allá de alguna buena jugada. Fue de menos a más durante el partido.

Berenguer (6): Algo desaparecido en la primera parte aunque fue aumentando su participación conforme avanzaba el encuentro. Solo le faltó materializar sus ocasiones.

Muniain (7): Gran partido del mediocentro. Muy participativo durante todo el encuentro generando un gran número de ocasiones gracias a su desborde y calidad en ataque. Provocó el penalti que sirvió para anotar el segundo gol del equipo. Sustituido en el 84′.

Williams (5): Partido flojo del delantero al que hay que exigirle mucho más. Tuvo alguna ocasión buena pero no terminó de aportar lo que debe en los ataques del equipo.

Villalibre (7): Participativo y muy atento en el gol para anotar el centro de Yuri. Es un killer y lo vuelve a demostrar una jornada más. Sustituido en el 77′.

Sustituciones

Unai Lopez (6): Salió en la segunda parte y mejoró el centro del campo del Athletic. Muy participativo y contundente a la hora de cortar balones.

De Marcos (5):Apareció poco más allá de alguna internada buena en el área rival.

Raúl García (5): Marcó el penalti aunque estuvo flojo el resto de los minutos. En el segundo gol del Valencia pierde la marca de Manu Vallejo que define totalmente solo.

Unai Nuñez (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.