LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Athletic
Jornada 13 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Athletic Club Jornada 13

Partido igualado entre dos equipos irregulares que necesitan sumar tres puntos para evitar la zona baja de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El conjunto ché necesita una victoria para alejarse de los peligrosos puestos de descenso y empezar a sumar de 3 en 3. En cuanto al once, Lato ocupará su puesto otra vez por la baja de Gayà. Mangala, lo más probable es que vuelva al banquillo, dejando su sitio para la entrada de Diakhaby. El resto del once será similar al del anterior encuentro, si bien el acompañante de Maxi Gómez será Vallejotras la baja confirmado de Gameiro. Por último, Jason podría arrebatarle el puesto a Musah en la banda, aunque es poco probable. Cheryshev vuelve a estar disponible de nuevo.

En forma:Carlos SolerEl canterano valencianista está siendo de lo más regular esta temporada, y esperemos que vuelva a demostrar su capacidad de dirigir el centro del campo en el siguiente encuentro.

Apuesta:Guedes. Parece que poco a poco va retomando su nivel y el equipo lo necesita para aumentar la capacidad ofensiva.

Alto riesgo: Mangala. Es probable que pierda su sitio como titular y, aunque no lo hiciera, sus actuaciones no son para nada fiables.


Athletic Club

Claves alineación: Una de cal y otra de arena, esta es la tónica del primer tercio de Liga y el equipo sigue sin ofrecer una buena versión que le conceda tranquilidad a su técnico. Iñigo volverá al eje de la zaga tras cumplir el partido de sanción. El resto de la defensa no tendrá cambios a expensas de las buenas sensaciones que vaya teniendo Yuri y confiando que pueda aguantar todo el partido. En el centro del campo parece que Vesga es quien más seguro tiene el puesto y su acompañante, como los últimos encuentros, sería Vencedor, sin descartar del todo a Dani García. Es la punta de ataque la que podría tener alguna variación, ya que Villalibre se ha ausentado en los entrenamientos semanales y podría llegar justo para el sábado, siendo Raúl García su sustituto. MuniainyYuri Berchichehan entrado en la lista

En forma: Vesga. Tras tres titularidades consecutivas en el doble pivote, parece que es uno de los que está convenciendo al míster con su regularidad y buen hacer.

Apuesta:Raúl García. El navarro puede entrar directo al 11 y querrá demostrar que aún va a dar mucha guerra. Escenario propicio en el que hace unos 6 meses anotó 2 golazos en la victoria rojiblanca.

Alto riesgo: Yuri. A pesar de que le hemos visto entrenar con normalidad durante la semana, dos sustituciones seguidas en el descanso dan que pensar que aún no está al 100%, confiemos que vaya recuperando.