LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Osasuna
Jornada 13 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valladolid - Osasuna Jornada 13

Partido entre dos equipos que son candidatos a descender a Segunda dada la situación de ambos en la tabla clasificatoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: Aunque sea diciembre, el Real Valladolid tiene por delante otro partido clave en busca de su principal objetivo que es la permanencia. Para este encuentro llega con la principal duda de Sergi Guardiola quien ya fue baja para la anterior jornada por una lesión en el recto anterior. Joaquín y Marcos André han estado trabajando durante la semana para llegar en buen forma contra el Osasuna.

En forma: Bruno. Como dijimos en un post hace una semana, el central canario ha ido de menos a más en lo que llevamos de temporada. En la anterior jornada, plantó cara a un Luis Suárez que en todo lo que intentó se encontró a un Bruno que fue toda una muralla.

Apuesta: Marcos André. A pesar de sus problemas de pubalgia y su último partido, es uno de los pocos futbolistas fiables del conjunto de Sergio González. Lucha, esfuerzo y actitud son tres cualidades que van a estar presentes en todos los partidos del ariete brasileño.

Alto riesgo: Kike Pérez. No es tanto por su rendimiento sino, dada la actuación de Roque Mesa en la primera parte, por la incógnita de quién será el compañero de Alcaraz. No será mada sorprendente si Kike,MesaoSan Emeterio sean la pareja de baile del 14 blanquivioleta.


Osasuna

Claves alineación: Tras encadenar una mala racha de resultados, Osasuna tratará de lograr la victoria a toda costa. En defensa, la pareja formada por David García y Aridane es indiscutible, mientras que como en cada jornada Nacho Vidal y Juan Cruz tienen opciones de volver a los laterales. En el medio tanto Brasanac como Moncayola, podrían acompañar a Oier que tras la suplencia del otro día debería volver al 11. Las bandas serían para Rubén García y Roberto Torres, sin descartar la entrada de un jugador con explosividad, como es Kike Barja. Mientras que la dupla ofensiva la formarán Calleri y Budimir, dos jugadores que debido a las lesiones no habían podido jugar juntos.

En forma: David GarcíaEl jefe de la zaga rojilla, a pesar de llevar una mala racha de resultados, es el jugador más entonado del equipo.

Apuesta: Calleri. Vuelve tras lesión y no debería tener problemas en ser titular junto a Budimir. Un delantero que rompió su racha negativa con el gol y que estaba cuajando grandes actuaciones antes de lesionarse.

Alto riesgo: Oier. Su ausencia el otro día en el once fue una sorpresa para todos, la recuperación de Darko y el gran nivel de Moncayola, pueden hacer que el capitán pierda protagonismo.