LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Granada
Jornada 13 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Granada (0-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Granada, partido que acabó en victoria visitante por 0 a 1 con gol de Luis Javier Suárez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Elche

Edgar Badía (7): Salvador en un remate de cabeza de Yangel Herrera. Nada puede hacer en el tanto del Granada. En general, vuelve a mostrar mucha seguridad en todas sus intervenciones.

Barragán (5): Algo mejor de lateral que de central. Sin errores de importancia pero muy tímido en ataque.

Diego González (5): Sin grandes errores pero obligado a cometer demasiadas faltas.

Gonzalo Verdú (6): El mejor de la zaga ilicitana una jornada más. Destacado frenando los ataques del Granada sin cometer faltas. Cerca del gol en un gran remate que salva Rui Silva.

Josema (5): Sufriendo las llegadas de Machís. Amonestado pronto, fue sustituido al descanso.

Josan (5): Bastante activo pero no consiguió superar nunca a Carlos Neva. Tuvo poca ayudas de Barragán.

Fidel (6): Se movió mucho al centro desde la banda izquierda y tuvo varias arrancadas interesantes. Buen partido pero sin generar grandes ocasiones.

Iván Marcone (5): Estuvo acertado en la distribución pero algo tibio en defensa. En el gol visitante pierde el duelo con Machis.

Pere Milla (5): Intentó dar algo de continuidad a las salidas en transición del Elche pero estuvo poco participativo. Sustituido al descanso.

Lucas Boyé (5): Muy peleón. Demasiado errático.

Tete Morente (6): Mucha potencia y trabajo constante. El que más peligro crea con su empuje tanto por el centro como cuando jugó por banda derecha.

Sustituciones

Juan Sánchez Miño (5): Poco que destacar salvo una dura entrada a Machís.

Raúl Guti (6): Se ofreció continuamente para organizar el juego del Elche. Domina la segunda parte pero el Granada no permitió ocasiones.

Emiliano Rigoni (5): Casi inadvertido.


Granada

Rui Silva (6): Poco trabajo. Gran parada a tiro de Verdú en la salida de un córner.

Carlos Neva (7): Excelente trabajo en defensa. Nunca fue superado por un Josan voluntarioso. Con algo de proyección ofensiva hubiera tenido una actuación de sobresaliente.

Foulquier (5): De lo más discreto del equipo. Poco exigido.

Domingos Duarte (7):Notable encuentro. Buenas acciones defensivas y muy efectivo en los cruces. Se echaba de menos esta versión dominante del portugués.

Nehuén Pérez (6): Supo estar en el partido sin cometer errores a pesar de su juventud.

Gonalons (6): Gran trabajo en la presión. Muchos robos altos que explican por qué se encuentra entre los mejores recuperadores de la liga. Le faltó algo más de precisión con el balón para redondear su partido.

Yangel Herrera (7):Energía en todas sus acciones. Cerca del gol en un remate de cabeza que salva de forma espectacular el portero local tras una de sus llegadas al área rival. Tremendo verle jugar a este nivel.

Luis Milla (7): Otro partido redondo del flamante fichaje del Granada. Muy acertado siempre y capaz de abarcar mucho campo. Vuelve a dejar varios detalles de mucha calidad.

Darwin Machís (7): Muy activo y decisivo. Asistencia a Suárez tras gran jugada personal. Ha sabido explotar muy bien su banda en ataque.

Soldado (5): Actuó como referencia pero poco trascendente.

Luis Javier Suárez (7): Siempre peligroso. Potencia y decisión en su juego. Marca un golazo con un fantástico remate de primeras tras desmarque al primer palo.

Sustituciones

Antonio Puertas (5): Ayudó al equipo a aguantar el resultado pero no generó peligro para marcar otro gol.

Jorge Molina (S.C.): Sin apenas tiempo.

Yan Eteki (S.C.):Sin apenas tiempo.

Quini (S.C.):Sin apenas tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.