LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Granada
Jornada 13 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Elche - Granada Jornada 13

La gran revelación de la pasada temporada visita a uno de los equipos que más está sorprendiendo en lo que llevamos de curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Tras conseguir un valioso empate ante el Villarreal, no se espera que Jorge Almirón haga muchos cambios en su once. La principal novedad sería el regreso del sancionado Lucas Boyé, que regresaría al once acompañado con Pere Milla y Tete Morente. También es bastante posible que Fidel siga en el centro del campo junto a Josan. En defensa no se esperan cambios. Carrillo apunta a baja.

En forma:Verdú. El defensa está siendo uno de los mejores del campeonato, ofreciendo una grandísima solidez al sistema defensivo del Almirón. Muy recomendable.

Apuesta:Boyé. Es el delantero que parece tener más afinada la puntería. Vuelve tras sanción y apostamos por él como referencia en el ataque.

Alto riesgo: Guti. Es posible que el ex de Zaragoza sea de nuevo titular, si bien sus puntuaciones son bastantes bajas.


Granada

Claves alineación: Como ha reconocido el propio Diego Martínez, por fin el Granada puede afrontar un partido con algo más de descanso, tras unos dos primeros meses de competición donde no ha podido hacer grandes rotaciones por lesiones y Covid y tras afrontar el partido ante el Paok con los menos habituales. Por ello la alineación del Granada se puede parecer mucho al once tipo con la única baja de Germán, sancionado por acumulación de tarjetas, que será suplida por Nehuen Pérez.Tras el partido en Europa, todo apunta a que Soldado y Luis Suárez entrarán por Molina y Antonio Puertas.

En forma:Luis Suárez. El jugador cafetero empieza a demostrar el porqué de su fichaje por el Granada. Ha marcado 3 goles en los últimos 4 partidos del Granada, teniendo en cuenta que contra el PSV no fue titular. Si el Granada encuentra al punta y puede aprovechar su velocidad, puede ser una buena oportunidad para seguir con la racha goleadora.

Apuesta:Yangel Herrera. Empezó la temporada con una forma espectacular y durante el mes de noviembre bajó sus prestaciones, pero es un hombrefundamental en el medio campo granadinista. Vamos a confiar en él esta semana para que sea el timón que mueva los hilos del equipo de Diego Martínez y le da la consistencia que ha perdido en las ultimas fechas.

Alto riesgo: Roberto Soldado. Parecía que con la baja de Carlos Fernández, el delantero tendría garantizada su plaza en el once inicial, pero su baja por Covid le ha hecho estar mas bajo de forma de lo esperado. Soldado no marca desde septiembre contra el Alavés, y por ello, le damos opciones a que Jorge Molina o Antonio Puertas, sigue integrándose poco a poco, puedan ocupar su lugar.