LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Villarreal
Jornada 13 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Villarreal Jornada 13

Partido para poner a prueba, una vez más, al conjunto verdiblanco tras su triunfo ante Osasuna de la pasada jornada. El Villarreal quiere salir de una larga racha de empates. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: El conjunto de Pellegrini tratará de confirmar el punto de inflexión en los resultados tras la importante victoria en El Sadar. Para ello deberá mostrar su mejor cara ante un equipo con grandes jugadores como es el Villarreal. La duda estará en si el técnico chileno da continuidad a los jugadores que destacaron en Pamplona. Canales y Camarasa son bajas seguras para este partido, en el que se recupera a Mandi, tras superar la COVID-19, y que podría sustituir a Víctor Ruiz en el centro de la defensa. Juanmi también debe volver a la convocatoria. En punta, Borja Iglesias puede salir de inicio tras su gol, que le ha servido para recuperar la moral, si bien Loren también tiene opciones de mantenerse. Bravo apunta al once después de entrenar con el grupo y Sidnei parece que será baja.

En forma:Guido RodríguezEl argentino se está mostrando como el jugador con mayor regularidad en la plantilla verdiblanca. A excepción del encuentro frente al Eibar, donde todo el equipo naufragó, siempre ha dado la cara y ha sido la referencia en el centro del campo.

Apuesta:Fekir. Frente a Osasuna recuperó la versión que se espera de él. Cuajó un gran partido, siendo desequilibrante, y sólo le faltó el gol. En ausencia de Canales, debe ser quien se eche el equipo a la espalda en la parcela ofensiva.

Alto riesgo: Tello. Sus pobres actuaciones en los últimos partidos le llevaron al banquillo en Pamplona, donde además tampoco gozó de ningún minuto. Cuando parecía que esta temporada se había asentado en el once, su situación puede volver a ser similar a la que tuvo en los últimos cursos si no aprovecha las oportunidades.


Villarreal CF

Claves alineación: El conjunto groguet llega descansado por primera vez en mucho tiempo a un encuentro liguero. El partido aplazado ante el Qarabag deja las sensaciones del 0-0 ante el Elche como las más recientes. Paco Alcácer y Bacca son baja casi segura. Moi Gómez también apunta a serlo, aunque sus plazos son más favorables. Esperamos un once muy parecido al del último partido, repleto de titulares habituales. Las únicas dudas, las dos vacantes arriba. Kubo, Chukwueze, Baena, Niño y Yeremy opositan a ellas. El japonés, con sus recientes buenos minutos como aval, y ‘Chuk’ son los que mejor lo tienen para llevarse las titularidades.

En forma: Pau Torres. Ya son varias jornadas en las que su convincente rendimiento y las puntuaciones van en consonancia. Un seguro fantasy ahora mismo, aunque veremos si es capaz de mantener el nivel ante el potencial ofensivo del Real Betis.

Apuesta:Kubo. Este puede ser el partido más importante de su temporada. Llega tras por fin causar un impacto desde el banquillo y es su oportunidad de ganarse algo de continuidad en Liga. El Betis no suele defender especialmente bien por las bandas.

Alto riesgo: Pedraza. No le gustó a Emery su actuación  como extremo izquierdo en el Reale Arena. Esto le acarreó la pérdida de minutos ante el Elche y podría volverle a pasar ante los verdiblancos. Aún así, sigue manteniendo posibilidades de titularidad.