LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Granada
Jornada 15 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Granada (2-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Granada, partido que acabó en 2-0, con goles de Casemiro y Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Rodrygo tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el minuto 35 de juego.


Real Madrid

Courtois (6): Realizó alguna buena parada. Atento a la salida y seguro en los pases a sus compañeros.

Carvajal (6): De menos a más. En la primera mitad no logró crear superioridad por su banda. En la segunda, logró colgar más balones y tener más incidencia en el juego.

Varane (5): Erróneo en la salida de balón, comprometiendo al equipo hasta en dos ocasiones. Correcto, sin más, en los balones aéreos.

Sergio Ramos (6): Seguro y aportando soluciones en la salida de balón. Se incorporó más de una vez al ataque, aunque sin demasiado éxito.

Mendy (6): Se dejó ver algo menos que de costumbre por la zona de ataque, sobre todo en la primera mitad. Disputó algunos duelos, de los cuales ganó unos y perdió otros. Sin demasiado protagonismo.

Casemiro (8): Buen partido del brasileño. Cubriendo en zona defensiva los errores de sus compañeros y apareciendo en zonas ofensivas. Logró abrir la lata y dar fuerza y aire al equipo.

Valverde (6): No fue del todo determinante en el juego. Pese a ello, pudo hacer gala de su buen físico en alguna jugada, dejándose ver en ataque y en defensa.

Kroos (6): Se encontró bastante incómodo durante ciertos tramos del encuentro. Pese a que se encargó de mover la bola, no consiguió hacerlo con demasiada claridad. Tampoco hizo gala de esos cambios de juego que le caracterizan.

Lucas (6): Algo impreciso en algunos momentos del encuentro. En la segunda mitad logró dejarse ver algo más, conectando con Carvajal y colgando algún centro al área.

Rodrygo (6): Solo pudo disputar 35 minutos de encuentro por lesión; pese a ello, logró dejarse ver en ciertos momentos, conectando bien con los compañeros e intentando crear algunas jugadas de peligro con buenos pases.

Benzema (8): Bajó en busca del balón ante las carencias en la creación, tocando al primer y segundo toque. Con criterio en todas sus participaciones y moviéndose por todo el frente de ataque. Logró su gol en los últimos compases del encuentro.

Sustituciones

Asensio (7): En la primera mitad apenas apareció. Tras su taconazo al palo logró activarse, dejando buenas jugadas y una asistencia.

Isco (5): Correcto desde su entrada, con pases precisos.

Vinícius (5): Apenas logró aparecer con demasiado peligro.


Granada CF

Rui Silva (6): Poco pudo hacer en los goles. Por lo demás, no cometió errores y realizó alguna buena parada.

Foulquier (5): Sin demasiado éxito en los duelos individuales. Rodrygo, Mendy y Asensio lograron causarle bastantes problemas.

Vallejo (5): Junto con Foulquier fueron los eslabones más débiles de la zaga visitante. Pese a ello, no cometió errores.

Duarte (7): De lo mejor del equipo visitante. Sacó numerosos balones y bloqueó otros tantos. Se mostró firme y contundente durante todo el encuentro. Acabo algo tocado.

Carlos Neva (6): Buen encuentro del lateral. En la primera mitad, logró frenar a Lucas y Carvajal. Además, se proyectó en ataque.

Yan Eteki (5): Partido correcto, sin más. No logró participar demasiado en la dinámica del encuentro.

Yangel Herrera (6): Bien ayudando al equipo en la contención y en el movimiento de balón, aunque sin demasiada precisión en el pase. Le faltó algo de empuje y atrevimiento.

Luis Milla (7):Buen partido del centrocampista. Se mostró participativo y acertado, aportando en la creación cada vez que tuvo la oportunidad. Además, se le vio activo en defensa, recuperando algún que otro balón.

Puertas (6): Pese a que falló alguna ocasión clara, estuvo muy activo, sobre todo en la primera mitad, generando algo de peligro.

Kenedy (6):De más a menos. En la primera mitad logró crear algunos problemas al equipo local. Además, corrió constantemente la banda, ayudando también en acciones defensivas.

Soldado (5): Peleó bastantes balones, pero sin demasiado éxito. Apenas dispuso de ocasiones claras de gol.

Sustituciones

Luis Suárez (5): Sin apenas capacidad para incidir en el resultado.

Soro (5): No logró adquirir demasiado protagonismo. Correcto, sin más.

Jorge Molina (5):Logró un único disparo en los minutos que jugó. Nada más.

Quini (5): Poco que reseñar del lateral.

Germán (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.