LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Getafe
Jornada 16 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Getafe Jornada 16

Derbi madrileño para dos equipos con dinámicas bien diferentes. El Atleti llega como líder indiscutible y el Getafe necesitado de puntos si no quiere descolgarse de la lucha por Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: La vuelta de Joao Félix y la baja de Trippier, por una sanción de 10 semanas, marcarán los cambios del Cholo Simeone en el once atlético. El portugués puede volver a acompañar a Luis Suárez como referencias en ataque, y el puesto del inglés lo ocuparía Vrsaljko una vez ha superado su lesión. Lemar apunta al once tras lo ensayado por Simeone en la última sesión.

En forma: Marcos LlorenteSigue demostrando que se encuentra a un nivel excepcional en juego y goles. Se trata del jugador mejor puntuado del equipo y con bastante diferencia sobre el resto.

Apuesta:Joao Félix. Tras perderse el último encuentro, confiamos en que el joven delantero llegue con ganas de volver a demostrar su valía, por lo que creemos que es una gran apuesta.

Alto riesgo: Vrsaljko. Con la baja de Trippier, Simeone podría apostar de nuevo por él, pero se habla también de que podría la cantera puede abrirse paso. Además, aún jugando, su inactividad puede notarse.


Getafe CF

Claves alineación: empate ante el Celta que le sirve para seguir en una racha positiva. Llega a este encuentro con bajas importantes en defensa como Cabaco, Damián Suárez y Nyom. Creemos que Djené podría pasar al lateral derecho y como centrales Etxeita y Chema. En portería parece que seguirá Yáñez. La gran baja será la de Cucho tras ser sancionado y caer lesionado. Su puesto lo ocupará Timor en el centro del campo y Maksimovic caerá en banda.

En forma:Djené.El central está haciendo buenos partidos y es el comodín perfecto para Bordalás.

Apuesta:Cucurella. Ha generado algunas dudas últimamente en fantasy pero confiamos en que vuelva a ser un asiduo a las dos picas.

Alto riesgo:Chema. En el último encuentro que disputó fue expulsado por roja directa y es un riesgo alinearlo.