LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Celta
Jornada 17 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Celta Jornada 17

El Real Madrid llega de pinchar en Elche, y se mide ante uno de los equipos más en forma de la competición, el Celta de Chacho Coudet. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Hazard podría tener su oportunidad de inicio, tras un nuevo partido gris de Asensio. Lucas en la derecha parece incuestionable. Mendy vuelve al once. La lógica dictaría de nuevo sentar a algún centrocampista, pero Zidane no pretende rotar demasiado. La gran ausencia sería la de Sergio Ramos, baja por una indisposición.

En forma:Kroos.Su excelencia en el juego no pasa desapercibida, excepto para el cronista del AS, Luis Nieto, que no parece valorar la incidencia del alemán. En todo lo demás, está de notable.

Apuesta:Hazard. Zidane tiene que introducir nuevos nombres en la rotación, y el belga parece el más seguro puesto que en condiciones normales, algo que casi nunca llega, es titular.

Alto riesgo:Asensio. Debería ser el jugador que se caída del once titular.


RC Celta

Claves alineación: La Chachoneta saldrá con todo, y eso incluye a Santi Mina en punta de lanza, que mejora notablemente a su equipo con la presión y asociación que implementa en el ataque vigués. Por lo demás, no esperamos grandes cambios. Emre Mor, baja por molestias.

En forma:Aspas.El número 1 fantasy. Un tesoro. Una joya. Llamadlo como queráis, pero fichadlo. Es carne de clausulazo. Y aprovechará cualquier descuido del conjunto blanco.

Apuesta:Denis. Está evolucionando como jugador, haciéndose importante en la sala de máquinas. Juega fácil pero efectivo y dañino a la vez. Creciendo mucho.

Alto riesgo:Banquillo del Celta. Creemos que este es el once de gala y que con ello saldrá, por lo que cualquier potencial suplente es un riesgo de una puntuación corta o rosco.