Jornada 17 - Temporada 2020/2021
-
Dom 03 Ene 18:30
Cronista: J. Garitaonandia
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Granada, partido que acabó en 2-0, con dos goles de Bryan Gil. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Eibar

Dmitrovic (8): Muy atento durante el partido, cortando jugadas de peligro y saliendo cuando era necesario. Paró dos mano a mano y mantuvo la portería a 0.

Pozo (6): Buen partido en defensa, pendiente de la marca en todo momento. En ataque, no logró conectar jugadas de peligro.

Bigas (6):Partido muy sólido, rechazando balones sin grandes complicaciones.

Oliveira (7): Se mostró más expeditivo que su compañero de zaga, haciendo la cobertura al resto y atento al corte.

Rafa Soares (6): Cumplió en defensa, sin errores y efectivo en el marcaje. No se proyectó en ataque.

Diop (7): Una temprana amonestación le condicionó, sin tomar grandes riesgos. No obstante, se mostró poderoso en balones aéreos y se hizo con el mediocampo, cortando varias jugadas.

Edu Expósito (6): Correcto tanto en construcción como en defensa, cortando balones en mediocampo. Falló un penalti, aunque no se arrugó y siguió intentándolo.

Inui (5): Partido discreto del nipón. No consiguió generar peligro en banda derecha.

Bryan Gil (10): A pesar de que las condiciones del campo no le permitieron explotar su velocidad, sirvió buenos centros. Fue el más listo, marcando dos goles por méritos propios.

Sergi Enrich (6): No participó en exceso, aunque peleó todos los balones. Provocó el penalti, anticipándose al rival.

Kike García (7): Se peleó con los centrales, descargando balones y dando oxígeno a su equipo. Estuvo cerca del gol, lanzando un remate al palo.

Sustituciones

Arbilla (6): Salió para contener al rival y aportar solidez defensiva. Cumplió sin errores.

Muto (5): No tuvo ocasión de incidir en el resultado, aunque dió una buena asistencia a Kike.

Sergi Álvarez (s.c): sin incidencia.


Granada

Rui Silva (7): Muy seguro bajo palos, salvó a su equipo con una parada de reflejos en el remate de Kike García. Nada pudo hacer en los goles, y paró un penalti

Quini (6): Concentrado en todo momento, anticipándose y cortando las internadas de Bryan Gil.

Germán (6): Fue el más serio en defensa, rechazando los centros rivales y cortando varias jugadas.

Vallejo (5):Menos contundente que su compañero de zaga, fuera de su posición en algunas ocasiones.

Neva (5): Tuvo menos trabajo que Quini, pero también se mostró muy solvente, sin mayor dificultad. No aportó en exceso ofensivamente.

Gonalons (5):No consiguió hacerse con el mediocampo, sin hacerse con el control de balón, aunque trabajó defensivamente.

Yangel Herrera (5): Estuvo correcto a lo largo del encuentro, aunque llegó a destiempo a un balón dividido e hizo un penalti.

Kenedy (6): Estuvo muy marcado durante el partido, aunque intentó deshacerse de los rivales y participar.  El estado del campo no le permitió explotar sus cualidades.

Puertas (6):No participó en exceso, pero aportó calidad y último pase cuando tuvo la oportunidad.

Luis Suárez (7): Fue el mayor peligro de su equipo, generando ocasiones y probando a la defensa armera con sus conducciones. Tuvo dos mano a mano con el portero que no pudo materializar. No obstante, buen partido del cafetero.

Soldado (5): Partido gris del delantero, que pese a intentarlo, no se impuso a la defensa rival.

Sustituciones

Jorge Molina (6): Aportó frescura y descolocó a la defensa rival, sirviendo buenos balones a Luis Suárez.

Soro (5):No estuvo participativo, sin lograr conectar con sus compañeros.

Eteki (5): Salió para aportar llegada y fuerza a su equipo, pero el equipo ya estaba descolocado y roto por momentos.

Víctor Díaz (5): No consiguió contener a Bryan Gil, que anotó otro gol.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Eibar - Granada Jornada 17

Partido entre dos equipos que vienen de hacer buenas actuaciones en la último jornada. Puntos muy importantes en juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: empate de mucho mérito en el Camp Nou ante todo un Barcelona. No esperamos demasiados cambios en el once tras la buena actuación del equipo. En banda izquierda volveráBryan Gil tras superar su leve enfermedad. Como lateral izquierdo podría repetir Rafa Soares. En el centro del campo la duda está en si entrará Recio por Diop. Y arriba esperemos que vuelva al once Muto para acompañar a Kike García. Mendilibar recupera a Arbilla y Kevin Rodrigues.

En forma:Kike García.El delantero está en un gran momento y ha logrado marcar a Barcelona y Real Madrid. Es clave en el conjunto armero.

Apuesta:Bryan Gil. El barbateño volverá al once y estaba siendo de lo más destacado del equipo y una de las sensaciones de LaLiga.

Alto riesgo:Rafa Soares. No estuvo mal en el Camp Nou pero no está clara su titularidad. Más aún tras la vuelta de Arbilla.


Granada

Claves alineación: victoria ante el Valencia en un encuentro un poco loco en el que hubo hasta 3 expulsados, entre ellos Domingos Duarte. También ha perdido a Foulquier por acumulación de tarjetas y podría entrar Quini. Vallejo hará pareja de centrales con Germán. Podría volver a jugar con el 4-4-2 y la duda está en si jugará Soldado o Jorge Molina. Vico, Machís y Vico podrían volver a una lista de convocados.

En forma:Luis Javier Suárez.El colombiano está en un gran momento y lo demuesta en cada partido. Esperemos que vuelva a ver puerta en este.

Apuesta:Kenedy. Está aprovechando la baja de Darwin Machís para realizar unas buenas actuaciones.

Alto riesgo:Quini. Es un jugador que no viene jugando casi nada y es arriesgado alinearlo en este partido, ya que le tocará lidiar con Bryan Gil.

Todos disponibles por parte del Eibar

Todos disponibles por parte del Granada

Botón volver arriba