LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Real Madrid
Jornada 18 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Real Madrid (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Real Madrid, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Sergio Herrera (6): No tuvo mucho trabajo. Realizó un par de buenas paradas a Benzema y Asensio. Poco más.

Nacho Vidal (6): Algo incómodo con las internadas de Mendy, pero supo resolverlas en su mayoría. Poca proyección en ataque debido a su sacrificio defensivo.

David García (8): Se mostró tremendamente sólido durante los 90 minutos, no concediendo nada al equipo rival. Infranqueable por arriba y muy seguro con los pies, tanto en acciones defensivas como en la salida de balón.

Aridane (8): Al nivel de su compañero de zaga. Ganó todos los duelos por arriba, ya fueran con Benzema, Ramos o Mariano. Gran nivel el mostrado por el defensa en este exigente encuentro.

Juan Cruz (6): De más a menos en lo ofensivo y firme en defensa. Las acometidas del Real Madrid pudieron causarle algún que otro problema, pero supo estar atento y ayudó a cerrar espacios.

Moncayola (6): Haciendo el trabajo sucio. Se incrustó entre centrales y aportó solidez en el centro del campo. Le faltó algo más de peso en el juego del equipo y en la conexión con los hombres de banda.

Oier (7): Partido muy serio del centrocampista, ayudando enormemente a la pareja de centrales y saliendo muy bien con el balón. Además, se dejó ver en alguna jugada de ataque.

Íñigo Pérez (5): Pasó algo desapercibido en el encuentro. Pese a ello, supo dar apoyo defensivo en su banda, ejerciendo como un segundo lateral.

Roberto Torres (5): Caso parecido al de Íñigo, sin poder aparecer y sin crear verdadero peligro. Se implicó en tareas defensivas.

Rubén García (8): De lo mejor del partido. Supo esperar los momentos y aprovecharlos, regalando muy buenas contras y oportunidades a sus compañeros.

Calleri (6): Se mostró peleón y luchador, pero no fue capaz de causar verdaderos problemas a la defensa rival.

Sustituciones

Jony (5): Apenas pudo aportar entrando desde el banquillo, aunque nos dejó alguna carrera.

Budimir (5): Entró para hacer el mismo trabajo que Calleri e, igualmente, no pudo encontrar el peligro.


Real Madrid

Courtois (5): Apenas tuvo que intervenir. Una única parada a un disparo de Oier en un córner.

Lucas (6): Pese a que se mostró algo errático con el balón en algunas jugadas, supo hacerse con la banda y colgó numerosos balones.

Varane (6): Partido correcto, sin apenas cosas a destacar. Se mostró acertado y sacó los balones que pasaron por su zona.

Ramos (5): Correcto en defensa pero errático en la salida de balón. Perdió hasta tres balones que pudieron causar algún disgusto a su equipo. Se incorporó al ataque en busca del gol, pero no lo pudo encontrar.

Mendy (6): Buen partido en defensa, mostrándose firme y serio. Además, se proyectó con asiduidad en ataque pero, ciertamente, estuvo impreciso en la gran mayoría de sus incorporaciones.

Casemiro (7): Buen partido del brasileño, sabiendo estar bien posicionado en todo momento. Pese a subir casi a la posición de nueve, el mediocentro cortó hasta tres jugadas claras de Osasuna llegando en carrera.

Kroos (5): Correcto, sin más. Fue incapaz de encontrar los desmarques de sus compañeros y, las condiciones del terreno, le impidieron hacer gala de sus cambios de orientación.

Modric (7): Buen encuentro del croata, asumiendo la responsabilidad en la creación e intentando meter balones por dentro ante la dificultad de sacar provecho a los centros.

Asensio (6): De los de arriba fue el que más destacó pero, ciertamente, lo hizo de forma bastante intermitente.

Hazard (5): No arriesgó en ninguna acción. Sus pases fueron, mayoritariamente, cortos y hacia atrás.

Benzema (5): No pudo encontrar situaciones de gol claras, a excepción del gol anulado por fuera de juego. Estuvo correcto en el pase y en las aperturas a banda, pero nada más.

Sustituciones

Valverde (5): Aportó algo más de músculo y físico al encuentro, pero nada más.

Isco (5): Dejó algún detalle de calidad, pero no tuvo influencia real en el encuentro.

Mariano (5): Dispuso de alguna ocasión, pero sin claridad suficiente.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.