LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Betis
Jornada 18 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Las claves fantasy del Huesca – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Huesca - Betis Jornada 18

Otro de los entrenadores que podría perder su puesto tras esta jornada es Míchel, el técnico del conjunto oscense, que necesita un resultado positivo ante los verdiblancos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: El entrenador del conjunto oscense se juega el puesto. Ha realizado varios cambios en las últimas jornadas y está por ver qué inventa para esta jornada. Borja García es duda por unas molestias, mientras que Ontiveros debería mantenerse en el once. El marbellí está siendo uno de los mejores en ataque y fue el héroe en la primera victoria del equipo. En defensa puede volver Pedro López. La portería quedará para Álvaro Fernández, el mejor ante el Barcelona.

En forma:Ontiveros.Está en su mejor momento desde que llegó a la disciplina altoaragonesa y es una buena oportunidad para volver a ver portería.

Apuesta:Galán. El defensor cordobés es uno de los tres mejores del equipo, tal y como reflejan sus registros en las diferentes plataformas. Recomendable prácticamente siempre.

Alto riesgo:Pedro López. El veterano lateral del Huesca se ha lesionado ya más de una vez y ha sido algo irregular en sus puntuaciones.


Betis

Claves alineación: Después de la buena imagen ofrecida en el derbi sevillano y la clasificación en un trabajado partido de Copa, los verdiblancos necesitan sumar puntos para ganar en confianza y no acercarse a los puestos bajos de la tabla. Debido a las numerosas bajas por lesión (Bartra, Camarasa, William Carvalho, Tello y Dani Martín) y positivos por coronavirus (Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya), es muy probable que el técnico chileno repita once, con excepción de Paul en el puesto de Guido Rodríguez, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas. Una baja sensible si tenemos en cuenta que ha sido el único jugador que ha sido titular en todos los encuentros de Liga. Emerson finalizó tocado el duelo copero aunque estará listo.

En forma:LainezEl joven mexicano por fin se está reivindicando a base de buen juego. En los dos últimos compromisos ligueros, como frente a la Mutilvera, fue de los más destacados y se ha ganado el puesto entre los once titulares.

Apuesta:Loren. El canterano realizó un buen encuentro en el derbi, provocó un penalti y tratará de mantener la continuidad en las alineaciones. Con el potencial que tiene por detrás, raro será que no disponga de buenas ocasiones para marcar.

Alto riesgo: Mandi. Su temporada no está siendo la soñada. A pesar de haber marcado ya dos tantos, varios errores graves y dos expulsiones le están penalizando demasiado en sus puntuaciones. De no ser por la lesión de Bartra, posiblemente no tendría hueco en el once.