LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Betis
Jornada 18 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Betis (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Betis, partido que acabó en 0-2, con goles de Mandi y Sanabria. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El árbitro mostró tarjeta amarilla a Ontiveros e Insua en los locales, y en dos ocasiones a Paul, por lo que fue expulsado.


Huesca

Álvaro Fernández (6): En general estuvo poco exigido, pero tuvo sobre todo una parada complicada. En los goles no pudo hacer demasiado.

Pedro López (5): Superado totalmente en la primera mitad por las internadas de Ruibal y Miranda. Su partido fue flojo.

Insua (5): Le faltó concentración en algunas acciones defensivas donde le superó Ruibal. En el primer gol del Betis pierde de vista la marca a Mandi.

Siovas (6): Contundente en defensa, concediendo muy pocas ocasiones tanto por arriba como por abajo. Despejó todo lo que se acercaba a sus inmediaciones.

Galán (6): De menos a más en el partido, fue capaz de dar aire al equipo por su banda, aportando buenas llegadas sobre todo en el tramo final.

Ferreiro (5): En la primera mitad trató de llegar al área rival mediante conducciones de balón y buscando espacios, pero no ha sido capaz de generar peligro.

Mosquera (5): Lejos del nivel mostrado a principios de temporada. Se mostró muy impreciso en la salida de balón.

Mikel Rico (6): Muy activo tanto en defensa como en apariciones en ataque desde segunda línea, apoyando siempre en las ayudas y pendiente de Canales.

Ontiveros (6): En los primeros 45 minutos fue frenado por Emerson y Paul. Después cambió de banda y su encuentro fue otro, generando bastante peligro y buenos pases al área.

Fuente: LaLiga

Sandro (5): El atacante canario estuvo muy luchador en su reaparición, y dispuso de alguna ocasión lejana.

Rafa Mir (5): Sus apariciones fueron en pases al espacio para correr, pero sin embargo falló en la definición.

Sustituciones

Pulido (6):Con su entrada dio consistencia a la defensa, que estaba sufriendo bastante por el costado derecho.

Borja García (6): Desde que entró, el partido cambió y su equipo pudo generar más juego en el centro del campo y mantener durante más tiempo la posesión.

Seoane (5): En los minutos que dispuso no participó demasiado, aunque dio algo de aire en la presión.

Sergio Gómez (5): Correcto en el poco tiempo que tuvo.

Okazaki (5): Muy activo en los últimos minutos, provoca que el Betis se quedara con 10 jugadores.


Betis

Claudio Bravo (6): No tuvo excesivo trabajo pero dio mucha seguridad con sus intervenciones y apoyos a los defensas.

Emerson (6): Su partido fue de menos a más, fue encontrándose mejor a medida que transcurría el encuentro, dando una asistencia. En los minutos finales sacó varios balones aéreos que llevaban peligro dentro del área.

Mandi (6): Tercer gol del central argelino en esta temporada. Su partido ha sido correcto en labores defensivas, iniciando el balón jugado.

Víctor Ruiz (6): Muy concentrado en todo momento, parece que va cogiendo poco a poco el pulso y se reducen sus errores para bien del equipo.

Miranda (6): En la primera mitad estuvo más incisivo en las subidas por banda. En la reanudación se midió más y el equipo cambió de lado para atacar.

Paul Akouokou (6): Su partido estaba siendo de notable, pero su segunda amarilla pudo comprometer al equipo. Aportó mucho robo de balón, presión alta y despliegue físico, pero sus ganas le pueden ocasionar malas pasadas al ir con todo a los duelos.

Canales (7): De nuevo gran partido del cántabro, con detalles técnicos para enmarcar y buenos pases filtrados al espacio. En la segunda mitad su físico bajó, ya que se nota todavía que ha estado un tiempo inactivo.

Lainez (6): Aunque no ha estado muy afortunado en los metros finales, sigue teniendo destellos de gran jugador, con mucha movilidad y encontrando espacios por donde hacer daño.

Fekir (7): Le costó entrar en el partido, pero una vez que lo hizo causó muchos problemas a la defensa oscense con sus regates y movimientos a la espalda de los mediocentros. Sumó una asistencia.

Fuente: LaLiga

Ruibal (6): Muy buena primera mitad, por su lado llevó casi todo el peligro del conjunto verdiblanco, rompiendo en velocidad al espacio. Después apareció algo menos y fue sustituido.

Loren (5):Partido discreto, hizo buen trabajo aguantando el balón para la incorporación de los compañeros. Falló una clara ocasión en la primera mitad.

Sustituciones

Sanabria (6): Hizo trabajo de presión en banda y finalizó una buena contra para rematar el partido.

Rodri (6): Buenos minutos del canterano, aguantando la pelota y asociándose bien.

Juanmi (4): Tuvo una clara oportunidad de sentenciar el encuentro y echó fuera el balón a puerta vacía.

Sidnei (S/C): Entró en los minutos finales para equilibrar el equipo con un jugador menos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.