LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Athletic
Jornada 18 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Athletic Jornada 18

El Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao, disputarán este miércoles el partido aplazado correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Los leones llegan al Wanda en un muy buen momento de juego y resultados, y prometen dar guerra ante un atlético que necesita ganar para poner más distancia de por medio antes sus perseguidores en la lucha por título. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación: El Atlético de Madrid no puede especular en su alineación con el rival que tendrá en frente. Simeone puede repetir el once que planteó ante el Real Madrid, a excepción de Joao Félix, que podría entrar por Correa.Tanto la defensa como el centro del campo no sufrirían ningún cambio respecto a la semana anterior. Bajo palos estaría un más que indiscutible OblakFelipe, Savic y Hermoso serían los centrales, acompañados de Carrasco y Trippier por las bandas. Koke y Llorente formarían centro del campo con Lemar, Suárez y Joao Félix como tridente de ataque. El técnico salió bastante satisfecho en cuanto a su planteamiento inicial en el pasado derbi, y no tanto con los cambios que introdujo durante el encuentro.

En forma:SuárezSigue siendo el jugador más peligroso de cara al gol en el conjunto colchonero. Su último gol ante el Madrid demuestras sus excelentes dotes de killer, con un disparo con el exterior del pie imparable para Courtois.

Apuesta:Trippier. El lateral de Bury está de vuelta. Trippier volvió a ser titular tras la sanción aportando el equilibrio y la estabilidad en la banda derecha que había echado de menos el técnico.

Alto riesgo: Correa / Joao Félix. Es la única duda en el once, aunque el portugués debería tener la oportunidad de jugar como titular esta vez.


Athletic

Claves alineación: Los leones llegan al partido en un fenomenal estado de forma. Tras la victoria en Copa del Rey ante el Levante y tras haber ganado los tres puntos la pasada jornada frente al Granada. Marcelino no querrá perder el camino de la victoria e irá con todo ante el líder. Unai Simón volvería a estar bajo palos. En la defensa, Balenziaga podría ocupar el lateral aunque Yuri ha podido entrar en al lista de convocados. De Marcos y Capa se disputarán la titularidad en el lateral derecho. Yeray y Núñez podría ser la pareja de centrales elegida por el técnico mientras que Unai López y Dani García volverían al once formando duo de centrocampistas. La delantera volvería a estar compuesta por Williams y Raúl García, acompañados por Muniain y Berenguer en las bandas.

En forma:BerenguerEstá de dulce. Salga titular o desde el banquillo, el navarro siempre aporta. En el pasado partido ante el Granada salió 9 minutos y tocó dos balones. Uno provocando una peligrosa falta y otro para marcar el gol que sellaría la victoria.

Apuesta:Williams. El delantero vuelve al once para enfrentarse a los colchoneros tras el descanso en la pasada jornada. Entre él y Raúl García esperan romper la zaga rojiblanca para arañar puntos en casa del líder.

Alto riesgo: Capa. En su habitual rotación con De Marcos, podría quedarse en el banquillo esta jornada.